Nicolás Maduro: “Quiero tener buenas relaciones con Donald Trump”

93335732 maduro
93335732 maduro

Durante la firma de un memorándum de entendimiento con representantes de la empresa petrolera estadounidense Horizon Well Drillers (HWD), el presidente, Nicolás Maduro, manifestó la necesidad de tener buenas relaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Díganle al presidente Donald Trump que estamos abiertos a nuevos negocios, yo quiero tener buenas relaciones con Trump a pesar de nuestras diferencias”, expresó el Primer Mandatario.

Tras la firma del acuerdo petrolero, el jefe de Estado dijo que “un día aspiro darle la mano a Donald Trump y  hablar face to face en torno a los beneficios y las relaciones de EEUU y Venezuela”.

El dignatario destacó que “la clave de la cultura que está naciendo es que los que tenemos diferencias tenemos que dialogar”.

Vale destacar que este viernes el primer Mandatario recibió a representantes de la empresa petrolera estadounidense Horizontal Well Drillers (HWD), en el Palacio de Miraflores, con el fin de afianzar proyectos para el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Fuente: globovision.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER