Ocupan 30 paquetes de marihuana durante operativo en el DN

marihuana 001
marihuana 001

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía Nacional conjuntamente con otras agencias de seguridad del Estado ocupó en el Distrito Nacional 30 paquetes de marihuana, retuvo dos camiones y apresó dos haitianos.

 Wilmer Luseta y Laroset Bernot Fondes Verttes, fueron detenidfos en la intercepción de la avenida Luperón esquina kilómetro 12 de la Avenida Independencia en un operativo antinarcótico conjunto con el Departamento de Inteligencia S-2 de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C. (CIUTRAN); Dirección de Inteligencia P.N. (Dintel) y de Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

El primero, conducía el camión marca GMS Forward 7000, color blanco, placa TM06463, en cuyo compartimiento (tipo caleta) del furgón, fue hallado envuelto en cinta adhesiva el presunto vegetal narcótico, con un peso aproximado de 184 libras.

Mientras que, Fondes Verttes, guiaba otro camión de la misma marca y modelo, placa TM05499, que también fue requisado no encontrando nada comprometedor.

La Policía explicó que Luseta al notar la presencia policial intentó huir tratando de agredir a los agentes, tirándole encima el camión, llevándose por delante una motocicleta y, esas circunstancias los miembros policiales se vieron en la necesidad de ripostar a su agresor disparándole a los neumáticos, resultando con una herida en el antebrazo derecho.

El detenido y la droga están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER