Opinión de LeBron James sobre salario récord de Curry

lebron james
lebron james

Luego de que se conociese que Stephen Curry rompió todos los récords de la NBA al firmar un nuevo contrato por USD 201 millones, los expertos en la materia dieron su opinión.

Entre las voces más sobresalientes se destaca la de LeBron James. La estrella de Cleveland Cavaliers, quien enfrentó al base de Golden State Warriors en las últimas tres finales de la liga más espectacular de baloncesto del mundo.

LeBron James

El ex jugador de Miami Heat y tres veces campeón de NBA sostuvo que el salario de Curry es demasiado bajo en comparación con su rendimiento.

“Steph debería estar recibiendo 400 millones por cinco años este verano”, tuiteó LeBron, quien aseguró que no debería existir un techo para el salario de los jugadores: “¿Por qué hay un límite en la cantidad que un jugador debe percibir?”.

El jugador de 32 años, cuyo futuro podría estar fuera de los Cavaliers, citó una publicación del periodista Ann Killion, quien recordó que el valor de Curry es de USD 2.600 millones y no de 450 millones, como lo era en 2010.

Curry, con 29 años, ya luce dos anillos de NBA, gracias a los títulos de 2015 y 2017, y es una de las grandes estrellas. Además, su capacidad para encestar triples lo ha convertido en un jugador fantástico y que, seguramente, marque una época en la historia del básquet estadounidense. Con datos de Infobae

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER