Organización condena variación de medida a imputados Odebrecht

98eccf89 0ac0 4141 aa6b 4b2de691933c
98eccf89 0ac0 4141 aa6b 4b2de691933c

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Articulación Nacional Campesina condenó este martes la variación de la medida de coerción a siete de los imputados por caso de los sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht en el país para adjudicación de obras.

Manifestaron que la variación de las medidas de coerción a los implicados es una falsa más del aparato judicial del país que sólo favorece a políticos del partido del Gobierno y a los corruptos.

Hicieron un llamado al Campesinado nacional desde sus organizaciones de base y dirigencia a unirse a la convocatoria de este domingo 16 de junio a la marcha verde en en Distrito Nacional.

Explicaron que se preparan para la autogestión de la movilización de cientos de campesinos y campesinas, por lo que desmienten el supuesto financiamiento de los empresarios.

Las organizaciones campesinas que tienen presencia en 26 provincias del país con más de 1600 sub organizaciones aliadas a la Articulación de campesinos participará el próximo domingo en la marcha en contra de la corrupción y la impunidad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER