Oscar Almonte se retira del Trío Mi Amorch

trio 1
trio 1

New Jersey, Estados Unidos.- Uno de los integrantes del Trío Mi Amorch realizó una publicación en su cuenta de Facebook, dejando dicho que ya no formará parte del citado grupo. Oscar Almonte utilizó esa red social en el día de hoy, dando la información de su salida y aprovechó la plataforma para agradecer todo lo aprendido en el proyecto.

Compartimos con ustedes el mensaje íntegro del exintegrante del Trío Mi Amorch:

“Después de varios años de haber formado, invertido tiempo, sacrificio, talento, creatividad y muchísimo trabajo, anuncio formalmente mi salida del proyecto Trio Mi Amorch. No obstante dicho proyecto había anunciado un adiós de los medios, sobre todo de las red es sociales, había permanecido abierto a actividades privadas, entre otros tipos de contrataciones.
Agradezco en gran manera todo lo aprendido, todas las personas que gracias a este proyecto conocí, todos los seguidores que he ganado y toda la buena música que junto a mis dos compañeros sacó tantas carcajadas a toda la gente que nos ha seguido.
Cuando nadie creía que esto caminaría lejos, nuestro trabajo en equipo y sin egos nos dio el empuje que ya todos conocen y demostró que nada es mas poderoso que un trabajo humilde y enfocado.
Termino hoy este ciclo pues es necesario que podamos cerrar capítulos para que otros puedan ocupar su lugar.
Quiero también destacar que mis aportes creativos, imagen, creaciones musicales y de criterios solo están representados en los trabajos del trio hasta el día 20 de febrero 2017, por lo tanto, cualquier trabajo de parodia con enfoque social y/o político desde dicha fecha a la actualidad no cuenta con mi aprobación, ni representa la manera de como pienso a hechos actuales de mi país que han sido parodiados últimamente. Toda esta aclaración la hago con el debido respeto a las opiniones de mis ex compañeros de proyecto, ya que durante todo el tiempo siendo parte del trio todas mis opiniones en medios como estos no representan las de mis ex compañeros. Somos libres cuando somos los dueños absolutos de nuestras opiniones y criterios, y al puntualizar esto hago uso de mi derecho a serlo por no estar ligado a otra cosa que mi propio criterio.
Buenas vibras a todo lo que ha sido este proyecto. Mantengo en mi memoria cada momento vivido”.
Enhorabuena!

Mensaje tomado de la cuenta de Facebook de Oscar Almonte

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER