Ozuna golpea con micrófono a seguridad en pleno concierto

ozuna pelea e1527602128256
ozuna pelea e1527602128256

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al señor. Pero parece que no le hizo mucho caso y fue entonces cuando el artista de 25 años no se lo pensó dos veces y le golpeó con el micrófono en la cabeza. El homre intentó defenderse pero se le echaron encima produciendo el caos.

Las críticas no se han hecho esperar ante tal agresión y sus seguidores en las redes se le han echado encima por semejante comportamiento.  “Ante todo tienes que mostrar educación y respeto”, escribió uno de ellos en su cuenta de Instagram.

“No justifiques algo que hiciste mal, él no te atacó para que le dieras con el micrófono”, añade otro. Ha sido tanto el escándalo que el propio Ozuna ha querido expresarse a través de su cuenta en esta red social. Pero lejos de disculparse el reguetonero se siente más víctima que verdugo.

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, sólo basta un incidente para que todos te juzguen”, empieza su mensaje. “Así es la vida y el precio de la fama, como todos quieren ahora juzgarme no más, IG los amo público, luego los veo”, concluyó.

Por el momento no sabemos si el guardia decidirá demandarle o si la cosa se quedará tan sólo en un susto.

Fuente: People en Esp.

Foto: La República

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER