Pared Pérez emplaza miembros Marcha Verde a someterlo por caso Odebrecht

Pared 1
Pared 1

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, arremetió este jueves contra la Marcha Verde por la solicitud el pasado domingo de que sea investigado por el caso Odebrect en la Procuraduría General de la República.

Emplazó a todo el que posea  elementos probatorios que lo involucren en los sobornos entregados por la empresa constructora brasileña que lo sometan por ante el Procurador General de la República.

Advirtió que en lo Adelante no seguirá permitiendo que su nombre sea  utilizado de manera irresponsable, por personas que lo único que buscan es jugar con la oral, el buen desempeño y la trayectoria limpia, que ha creado y forjado durante años, lo que afecta no solo su persona, sino a su familia y relacionados.

Durante una rueda de prensa en su despacho, junto al vicepresidente Dionis Sánchez, recuerda que a raíz del escándalo de Odebrecht y de la compra de los ¨Super Tucanos¨, fue el primero que se puso a disposición del Procurador para fines de investigación.

Pared Pérez, agrega que el 16 de marzo del presente año fue investigado e interrogado al respeto y se determinó que no incurrió en la comisión de esos actos que de manera ¨prejuiciada y maliciosa¨ pretenden involucrarlo.

El también secretario general del PLD, dijo que 16 de agosto del año 2006 a la misma fecha del 2014, ejerció las funciones de presidente del Senado y se aprobaron contratos de Odebrecht, pero jamás fue contactado o abordado por persona alguna que le hiciera propuestas indecorosas o indebidas como condición previa para aprobar los mismos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER