RSS

Poder Ejecutivo designa funcionarios del INTRANT

Santo Domingo, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo designó este lunes mediante el decreto 236-17 a Claudia Franchesca de los Santos como Directora Ejecutiva  del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTRANT).

En el decreto firmado con fecha de 3 de julio del año en curso, también quedaron designados como directores, Alexandra Cedeño, Milcíades Pérez Polanco, Manuel Ernesto Fabián, Luz Tejada, Víctor Núñez, María Paz Conde y Cándido Cordero.

El Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre entró en vigencia a partir del primero de julio del año en curso, y será responsable de la planificación y regulación del transporte terrestre en todo el territorio nacional

Coordinadores Regionales 

En tanto, en el decreto 238-17 el presidente Medina deseginó como Coordinador Regional del INTRANT para la región del Valle.

En ese orden, quedó designada como Coordinadora Regional del INTRANT  de la región Cibao Norte a Deinadia Del Carmen Ferreira Rojas.

 Alejandro Benito Volquez Adames queda designado como Coordinador Regional del INTRANT para la región Higuamo.

En tanto,  Luis Arquímedes Grandell queda designado como Coordinador Regional del INTRANT para la región Valdesia.

Fernando Ramírez Filpo queda designado como Coordinador Regional del INTRANT para la regional Nordeste.

De igual modo,  Radhamed de los Santos Liriano queda designado como Coordinador Regional del INTRANT para la region Obama.

Conjuntamente quedó designado Roberto Leandro Lamarche como Coordinador Regional del INTRANT para la región Cibao Sur.

 

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com