Podrás comprar en eBay usando la cámara del móvil

Msn

Al usar la función ‘Image Search’, podrás hacer una foto, cortarla y luego encontrar eso en eBay.

Pronto, eBay te dejará comprar en su aplicación haciendo fotos.

La empresa de comercio electrónico dijo el miércoles que está desarrollando dos nuevas herramientas de reconocimiento de imágenes para su aplicación móvil de Android en Estados Unidos, que saldrá este otoño. Las versiones de escritorio y de iOS llegarán más tarde.

La primera, llamada simplemente Image Search (búsqueda de imágenes), te permitirá tomar una foto de un par de zapatillas de deporte o un bolso (o utilizar una foto existente en la biblioteca de tu teléfono) y utilizarla para buscar en eBay y encontrar anuncios similares. La otra, llamada Find It On eBay, te permite presionar una imagen en cualquier sitio en línea y, a continuación, tocar para “compartir” en eBay y obtener el mismo tipo de listado con elementos de aspecto similar.

“Queremos hacer que todo lo que hay en Internet pueda ser comprado por una imagen”, dijo Mohan Patt, vicepresidente de experiencia para compradores de eBay.

Find It On eBay y Image Search funcionan utilizando el llamado aprendizaje de máquinas y la inteligencia artificial para minar por los 1,100 millones de anuncios en vivo de eBay, así como como montones de ventas pasadas.

Las nuevas herramientas podrían ser especialmente útiles en la calle o en una tienda cuando tu ojo pone la mira en una prenda o un mueble y quieres ver si algo parecido está disponible en eBay, ojalá por menos dinero. Las nuevas funciones también muestran que eBay está ahora un paso más cerca de un concepto ofrecido por su presidente ejecutivo, Devin Wenig, a principios de este año, en el que la gente podría tomar fotos de cosas que quieren vender y eBay automáticamente rellenaría títulos, descripciones, información de lista e incluso precios.

Las nuevas herramientas también ayudan a eBay a ponerse al día con Amazon, que ha estado ofreciendo tecnología de reconocimiento de imágenes en su aplicación móvil durante varios años. eBay compró el año pasado tres empresas enfocadas en la inteligencia artificial con la esperanza de desarrollar características como éstas, por lo que los clientes deberían esperar más en el futuro.

Para mostrar cómo funcionan las nuevas herramientas, Patt utilizó una foto que hizo desde una revista de unas botas negras hasta la rodilla, la alimentó en eBay e inmediatamente vimos más de 500 listas en vivo del mismísimo tipo de botas. La intención no era obtener el mismo artículo, sino ofrecer una gama de artículos similares con distintos precios para los clientes.

eBay dijo que almacenará imágenes compartidas con la empresa y los resultados de búsqueda correspondientes para evaluar la relevancia de los resultados y proporcionar a los usuarios sus búsquedas anteriores.

Las herramientas estarán disponibles en todas las categorías de eBay, pero la compañía desarrollará la mayoría de estos modelos de IA en artículos como ropa y muebles que a menudo no incluyen un código de barras. (Ya puedes buscar por código de barras usando las aplicaciones de eBay, Amazon y Walmart).

 

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Mirex y Asociación Dominicana de Turismo de la salud firman acuerdo para promover servicios médicos

    En virtud del acuerdo, las embajadas, consulados y oficinas comerciales acreditados en el exterior apoyarán las actividades que realice la ADTS y, entre otros compromisos,  difun ...

    martes 17 octubre, 2017 | 11:00:28 PM
    SNS asegura que pagó a 723 médicos Residentes de Primer año

    Igualmente en el pago de julio y agosto a 353 residentes se pagó una partida de 29,406,304.96 millones en sueldo base y 529,500.00 en incentivos

    martes 17 octubre, 2017 | 10:15:04 PM
    Casa Blanca dice Trump llamará a familias de soldados caídos

    El presidente Donald Trump llamará el martes a los familiares de los soldados caídos este mes en Níger, anunció la Casa Blanca, mientras aumentaban las críticas contra el mand ... martes 17 octubre, 2017 | 8:45:37 PM

    Vicepresidenta Cedeño exhorta a médicos brindar servicios que demanda población

    La también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales hizo la exhortación durante una visita que realizó al Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón de est ... martes 17 octubre, 2017 | 8:45:33 PM

    Nueva ronda de negociaciones por TLCAN llega a su fin con pocas señales de un acuerdo

    Los ministros de Comercio de Estados Unidos, Canadá y México cerraron el martes una disputada ronda de negociaciones del TLCAN, marcada por demandas agresivas de Washington que i ... martes 17 octubre, 2017 | 8:15:57 PM

    Trump respalda acuerdo bipartidista a “corto plazo” sobre Obamacare

    El senador republicano Lamar Alexander y la demócrata Patty Murray llegaron a un acuerdo “en principio” para restablecer los pagos de subsidios federales a las compañías de ... martes 17 octubre, 2017 | 6:45:06 PM