Podrás comprar en eBay usando la cámara del móvil

Msn

Al usar la función ‘Image Search’, podrás hacer una foto, cortarla y luego encontrar eso en eBay.

Pronto, eBay te dejará comprar en su aplicación haciendo fotos.

La empresa de comercio electrónico dijo el miércoles que está desarrollando dos nuevas herramientas de reconocimiento de imágenes para su aplicación móvil de Android en Estados Unidos, que saldrá este otoño. Las versiones de escritorio y de iOS llegarán más tarde.

La primera, llamada simplemente Image Search (búsqueda de imágenes), te permitirá tomar una foto de un par de zapatillas de deporte o un bolso (o utilizar una foto existente en la biblioteca de tu teléfono) y utilizarla para buscar en eBay y encontrar anuncios similares. La otra, llamada Find It On eBay, te permite presionar una imagen en cualquier sitio en línea y, a continuación, tocar para “compartir” en eBay y obtener el mismo tipo de listado con elementos de aspecto similar.

“Queremos hacer que todo lo que hay en Internet pueda ser comprado por una imagen”, dijo Mohan Patt, vicepresidente de experiencia para compradores de eBay.

Find It On eBay y Image Search funcionan utilizando el llamado aprendizaje de máquinas y la inteligencia artificial para minar por los 1,100 millones de anuncios en vivo de eBay, así como como montones de ventas pasadas.

Las nuevas herramientas podrían ser especialmente útiles en la calle o en una tienda cuando tu ojo pone la mira en una prenda o un mueble y quieres ver si algo parecido está disponible en eBay, ojalá por menos dinero. Las nuevas funciones también muestran que eBay está ahora un paso más cerca de un concepto ofrecido por su presidente ejecutivo, Devin Wenig, a principios de este año, en el que la gente podría tomar fotos de cosas que quieren vender y eBay automáticamente rellenaría títulos, descripciones, información de lista e incluso precios.

Las nuevas herramientas también ayudan a eBay a ponerse al día con Amazon, que ha estado ofreciendo tecnología de reconocimiento de imágenes en su aplicación móvil durante varios años. eBay compró el año pasado tres empresas enfocadas en la inteligencia artificial con la esperanza de desarrollar características como éstas, por lo que los clientes deberían esperar más en el futuro.

Para mostrar cómo funcionan las nuevas herramientas, Patt utilizó una foto que hizo desde una revista de unas botas negras hasta la rodilla, la alimentó en eBay e inmediatamente vimos más de 500 listas en vivo del mismísimo tipo de botas. La intención no era obtener el mismo artículo, sino ofrecer una gama de artículos similares con distintos precios para los clientes.

eBay dijo que almacenará imágenes compartidas con la empresa y los resultados de búsqueda correspondientes para evaluar la relevancia de los resultados y proporcionar a los usuarios sus búsquedas anteriores.

Las herramientas estarán disponibles en todas las categorías de eBay, pero la compañía desarrollará la mayoría de estos modelos de IA en artículos como ropa y muebles que a menudo no incluyen un código de barras. (Ya puedes buscar por código de barras usando las aplicaciones de eBay, Amazon y Walmart).

 

 

últimas noticias
Esposa del primer ministro israelí acusada de "fraude sistemático"

Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, fue acusada hoy de “delitos de fraude sistemático” por cargar unos 85.000 euros a los gastos ...

jueves 21 junio, 2018 | 12:00:30 PM
David Ortiz y Torii Hunter serán los managers para el Juego de las Futuras Estrellas

El dominicano David Ortiz y Torii Hunter serán los managers del Equipo del Mundo y del Equipo de los Estados Unidos, respectivamente, anunció MLB.

jueves 21 junio, 2018 | 11:48:49 AM
Senadores escuchan sector salud en torno a modificación Ley de Seguridad Social

La Comisión de Salud del Senado  realizó este jueves  la primera reunión con representantes de la Asociación de Clínicas Privadas (Andeclip) y el Colegio Médico  Domini ...

jueves 21 junio, 2018 | 11:41:16 AM
Doodle de Google da bienvenida al verano

El calor ya hace días que lo anuncia, pero desde las 12.07 estamos oficialmente en verano. El solsticio de verano ya está aquí. jueves 21 junio, 2018 | 11:00:48 AM

Selección dominicana supera 56 por 41 a Bahamas en semifinales

La selección dominicana superó 56 por 41 a Bahamas en semifinales, en el Campeonato de Baloncesto del Caribe (CBC) femenino que se celebra en la ciudad de Paramaribo, capital de ... jueves 21 junio, 2018 | 10:54:46 AM

Tite confirma a Neymar como titular ante Costa Rica

El seleccionador brasileño Adenor Bacchi 'Tite' confirmó este jueves en la conferencia de prensa de la víspera del partido contra Costa Rica que utilizará la misma alineació ... jueves 21 junio, 2018 | 10:53:38 AM

AirPower de Apple se lanzará en septiembre

La almohadilla de carga inalámbrica, presentada en 2017, se ha retrasado por diferentes problemas técnicos, incluyendo el posible sobrecalentamiento, según la agencia de noticia ... jueves 21 junio, 2018 | 10:50:07 AM