PRD informa juramenta más de cientos de jóvenes en SPM

Juramento
Juramento

QUISQUEYA, San Pedro de Macorís.-   Como parte del proceso de reorganización, el Partido Revolucionario Dominicano, informó que más de 300 jóvenes del municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís,  pasaron a formar sus filas.

La juramentación estuvo encabezada por una comitiva de dirigentes perredeístas agrupados en el denominado  movimiento “Ruta PRD MV20”, los cuales recorren el país desde el primer trimestre de este año,  con el objetivo de consolidar las estructuras partidaria  y “crear las perspectivas electorales favorables de cara al 2020”.

Integraron esta comisión, Cristian Castro, vicepresidente nacional; Pedro Richardson, director de Asuntos Municipales; Luis Marmolejos, subsecretario Nacional; Ángel Beltré, secretario de Organización de la JRD; Emilia Ozuna, encargada del departamento de Seguridad Social y Peter Ozuna, ex alcalde del municipio Quisqueya, entre otros.

Castro destacó el dinamismo e impulso que hoy exhibe el PRD bajo la tutela de su presidente, Miguel Vargas, lo que a su juicio, lo coloca en una coyuntura positiva de cara a los procesos políticos electorales de mediano y largo plazo.

“La apertura, apoyo y motivación que el presidente del partido, ingeniero Miguel Vargas, le viene dando a la juventud y a otros segmentos de la sociedad para que se integren al PRD, es la carta de triunfo que  nos garantiza un mejor posicionamiento de cara al futuro”, sostuvo.

Aseguró que Miguel Vargas será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en el 2020.

Instó a los jóvenes a participen en política  y dijo que el PRD continuará con las puertas abiertas “de par en par”  y seguirá con el programa de renovación de sus cuadros a nivel nacional y en el exterior, dando preeminencia al talento, especialmente en los segmentos de la juventud y las mujeres.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER