Predominó glamour en la inauguración “RD Fashion Week 2017”

doug Patricia Ramela2c José María Fernández y Margarita Herdocia
doug Patricia Ramela2c José María Fernández y Margarita Herdocia

Santo Domingo, República Dominicana.- Con grandes expectativas inicia por octavo año el RDFW’17 entre grandes luminarias y celebridades que estuvieron presente en esta gran apertura realizada en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

Durante el corte de cinta que dio apertura a la majestuosa semana de la moda, estuvieron presentes los señores: José María Fernández, Sub-Director Hotel Catalonia Santo Domingo, Patricia Ramela gerente General Acrópolis Center, Alex Macías Director General del RDFW, la imagen del evento Caroline Aquino y el Alcalde de Santo Domingo, David Collado, quienes dieron inicio a tan majestuosa semana de moda.

Posteriormente, se dio inicio al desfile inaugural a cargo del Venezolano Douglas Tapia con su colección “Lulú & Lulú La Vie”, una propuesta romántica que utiliza colores base el rosado y el negro, una combinación explosiva que deja clara la evolución del modista. Entre su staff, Douglas Tapia tendrá un despliegue de reinas del Miss Venezuela como Mariam Habach, Diana Croce, Erika Pinto y Rosangelica Piscitelli. En sus diseños predominan la seda, tul y fourplay de seda, además de pedrería y bordado.

Seguido en un segundo desfile, el diseñador Peruano, Adolf Finseth quien presentó una impecable colección masculina nombrada K’achallicuy en colores cálidos, estampados en iconografía andina, serigrafías, pintados a mano, aplicaciones en telar andino. Inspirado en las técnicas ansetrales peruanas. Fibras naturales, botones en madera, oro y plata.

Finalmente la diseñadora Sissy Bermudez cerró por todo lo alto con su colección Cosecha, donde se resaltó un arcoíris de colores calientes y frescos. Resaltando las carteras a mano y a máquina, accesorios elaborados con elementos enviados por el mar y recogidos en la orilla, todo su desfile.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER