Presidenta Cámara de Diputados ofrece "ramo de olivo" en su despedida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina se despidió este martes ofreciendo un “ramo de olivo” por el desarrolló realizado durante su gestión al frente del órgano legislativo.

“Yo me siento satisfecha,  agradecida, bendecida por Dios, por la oportunidad que me ha dado de estar aquí frente a ustedes y aprovecho para lanzarle un ramo de olivo a los que quizás en un momento determinado no pudieron sentirse agradados por lo que es nuestro accionar”, puntualizó.

Al concluir la última sesión de la primera legislatura de este año 2017, Lucía Medina informó que en la misma se celebraron 84 sesiones en la que se aprobaron más de 210 importantes iniciativas.

“Con esta sesión estamos cerrando nuestro año de gestión y quisimos tomar de  manera un poco informal este turno, porque la próxima sesión amerita total solemnidad, pero quisimos decirles que tenemos 84 sesiones, que hicimos en este año de gestión, que tenemos 210 asuntos aprobados, sin incluir lo que aprobamos en el día de hoy”, dijo .

Agregó que se siente satisfecha por el ejercicio que ha desarrollado  de manera particular  y que percibe que ha hecho una gran labor y manifestó que el próximo martes cuando rinda cuentas de su gestión es donde se darán cuenta de la labor que ha rendido al frente de la Cámara de Diputados.

“Y quiero felicitarles y darles las gracias, creo que con doscientos y tantos de asuntos aprobados y de manera ordinaria trabajamos en la primera legislatura 39 sesiones, más cinco que fueron extraordinarias,  lo que suman 44 sesiones”, indicó.

Entiende que todos los diputados deben felicitarse y darse un abrazo, “debido a que cada uno de los que están aquí independientemente de los colores partidario hay un deber y un rol que cumplir”.

Las más vistas
    últimas noticias
    Suspenden mesas de diálogo en Nicaragua

    Las protestas contra Ortega, que lleva once años en el poder, y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, comenzaron el 18 de abril pasado por unas fallidas reformas a la segur ...

    lunes 18 junio, 2018 | 8:48:38 PM
    Tiroteo en Malmö deja un muerto y cuatro heridos

    La policía, que afirmó que no había señales de que el incidente estuviera relacionado con terrorismo, interrogaba a testigos después de cerrar el área donde se produjo el tir ...

    lunes 18 junio, 2018 | 8:35:50 PM
    Vicepresidenta argentina justifica préstamo del FMI como medida de prevención

    Paraguay cedió hoy el testigo de la presidencia pro témpore del Mercosur a Uruguay, que ocupará el cargo durante los próximos seis meses.

    lunes 18 junio, 2018 | 8:33:38 PM
    EE.UU. suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea

    El secretario de Defensa, James Mattis; el secretario de Estado, Mike Pompeo; y el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, abordarán la decisión en una próxima reunión esta ... lunes 18 junio, 2018 | 8:31:27 PM

    Jay-Z, Beyonce lanzan álbum sorpresa “Everything Is Love”

    En 2013, Beyonce lanzó su álbum autotitulado “Beyonce” sin aviso. lunes 18 junio, 2018 | 8:27:59 PM

    Subastan carta de amor ilustrada del autor de El principito

    La casa Artcurial dijo que encabezó la venta el sábado de 449 obras autografiadas por Saint-Exupéry. lunes 18 junio, 2018 | 8:25:44 PM

    AFI resalta vida de Clooney como actor, activista y bromista

    Clooney, de 57 años, fue honrado a principios de mes en el Teatro Dolby de Los Ángeles (donde ha asistido con frecuencia a los premios Oscar, incluyendo cuando ganó la estatuill ... lunes 18 junio, 2018 | 8:19:11 PM