RSS

Presidente AEIH asegura Marcha Verde no quiere desestabilizar el Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH), Antonio Taveras Guzmán, manifestó que es falso que la Marcha Verde contra la corrupción quiera desestabilizar el gobierno del presidente Danilo Medina y explicó que cuando el pueblo se lanza a las calles es porque las cosas no están bien.

Taveras Guzmán resaltó que participó de la Marcha Verde el pasado domingo, no como presidente de AEIH, sino más bien como ciudadano preocupado por el país.

El empresario indicó que las manifestaciones nunca han sido financiadas por los empresarios tal como afirmaron Campos de Moya y Circe Almánzar, ya que aquellos que han intentado costear el movimiento han sido rechazados, aunque afirmó que, al igual que el Estado, el sector empresarial está comprometido con los dominicanos.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Antonio Taveras expresó que cuando el partido de Gobierno maneja la justicia y/o el Congreso Nacional, la democracia no funciona y se desequilibra la nación.

Asimismo, recordó a los dirigentes del PLD que son empleados del pueblo y que el poder que tienen no es para discriminar a la población sino para actuar a favor de ella, consideró que la marcha cada día esta más fuerte y decidida a luchar contra la corrupción que impera en el país.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com