Presidente Medida defiende las sentencias evacuadas del TSE

Danlilo Medina
Danlilo Medina

El Mandatario salió al frente a  las acusaciones de parcialidad que hizo ayer la oposición a los miembros de esa alta corte

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina defendió este viernes las sentencias que emite el Tribunal Superior Electoral (TSE) cuando conocen recursos de los partidos políticos.

Durante las entrevistas hoy a los aspirantes a miembros de las altas cortes, el Jefe del Estado intervino y dijo que no ve parcialidad del TSE.

“Cuando los partidos de oposición acusan a miembros del TSE señalan que decisiones fueron tomadas de forma prejuiciada, para favorecer al oficialismo, y no puedo dejarlo en el aire porque yo he sido el candidato del PLD en las últimas dos elecciones”, enfatizó Medina.

Entiende que se debe aceptar que cuando usted propone un caso puede tener como respuesta una sentencia a favor y en contra.

Ayer la diputada Josefa Castillo y el senador José Ignacio Paliza, representantes de la oposición ante el CNM, dijeron que hay parcialidad con el oficialismo en las sentencias que emite el TSE.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER