RSS

Presidente Medina entrega dos nuevos centros educativos

Santiago, RD.- El presidente Danilo Medina entregó hoy el Centro Educativo del Nivel Primario “Reverendo Diogenes Hernández” en la Comunidad Los Soldados de Santiago.

El nuevo centro educativo tiene 25 aulas y acogerá a 840 estudiantes, también cuenta con área inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, enfermería, cocina – comedor y cancha deportiva.

Simultáneamente Danilo Medina también entregó el Centro Educativo Nivel Secundario Ercilia Pepín. Está ubicado  en Los Limones, Villa González, consta de 13 aulas para 350 estudiantes.

Durante el acto de entrega, algunos estudiantes expresaron su felicidad y agradecimiento por la entrega del recinto, ya que siempre esperaron por una escuela moderna y nueva.

Ramsel Díaz Almonte, uno de los niños  beneficiados con el centro escolar, es un niño muy formal. “En esta escuela voy a aprovechar más el tiempo”, asegura.

Explica que ya no tendrá tanto tiempo libre y aprovechará más las horas de clases. Sueña con ser ingeniero, “para construir muchas escuelas a los sectores más pobres”.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com