RSS

Presidente Medina propone alianza estratégica para crecimiento del turismo

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente Danilo Medina propuso hoy una alianza estratégica con el sector turismo del país con el objetivo de fortalecer la rentabilidad de los inversores.

Luego de recibir un reconocimiento por sus aportes al turismo, el Presidente Medina expresó su agradecimiento a los empresarios hoteleros del este por confiar, apoyar y haber creído en el compromiso de políticas públicas que van en la dirección de apoyar las inversiones en RD.

De igual forma, el jefe de estado habló del papel del turismo en la economía dominicana y resaltó su deseo de que antes de que termine su mandato, el plan “10 Millones de Turistas” se cumpla. Enfatizó que según las estadísticas para el año 2030, más de 2 mil millones de personas harán turismo.

Por eso en su campaña dijo que haría un Gobierno que tendría el turismo entre sus pilares. Esto junto a la agropecuaria y las Mipymes. Dijo que el turismo se tenía que convertir en la locomotora del desarrollo.

Estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Asimismo, Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana y su esposa Haydée Kuret de Rainieri, vicepresidenta del Grupo.

De igual forma, el senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro. Junto a ellos, los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otras personalidades.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com