RSS

Primera Dama felicita a padres, destaca rol, valores morales-éticos

“Valoró al padre amoroso y responsable de sus deberes, que antepone el diálogo al conflicto, para fomentar en su familia  la tolerancia y la convivencia armoniosa”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, felicitó a los padres dominicanos en ocasión de celebrarse este domingo su día.

Reconoció en el padre al mentor y guía de los hijos e hijas. También, a la persona cuyo ejemplo sienta las bases de los valores morales, éticos y sociales de su descendencia.

Dijo que en nombre del Despacho de la Primera Dama envía a todos los padres dominicanos las más sinceras felicitaciones y reconocimiento por el papel que desempeñan en la familia.

“Este día, que reúne a la familia alrededor del padre para colmarlo de cariño, debe ser también un día de reflexión sobre el daño a la salud física, mental y emocional que provoca la violencia intrafamiliar”, expresó Montilla de Medina.

Valoró al padre amoroso y responsable de sus deberes, que antepone el diálogo al conflicto, para fomentar en su familia  la tolerancia y la convivencia armoniosa.

“Aprovechamos esta hermosa celebración del Día de los Padres para reiterar nuestro compromiso con la eliminación de la violencia intrafamiliar, a favor de hogares que sean fuente de respeto, admiración y cariño entre todos sus miembros”, agregó la Primera Dama.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com