PRM se prepara para su Convención Nacional Interna

PRD
PRD

Santo Domingo, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció este domingo, que se ya han sido entregados los documentos y materiales a sendas comisiones de 26 provincias del país, que iniciarán los trabajos del Programa para la Elaboración del Registro de Militantes.

El mismo servirá como base para la celebración de la Convención Nacional Interna de Dirigentes de la organización, pautada para finales de septiembre del presente año.

Una Comisión encabezada por el Secretario General del PRM, Jesús Vásquez, y compuesta además por Deligne Ascensión y Salvador Ramos, Secretarios Nacionales de Organización y Electoral, respectivamente, reunidos en la Casa Nacional, explicaron los rigores e hicieron entrega de los documentos básicos para el cumplimiento cabal de dicho programa a los miembros de las Comisiones de Enlaces de las 26 provincias donde se iniciará el mismo.

Las provincias a empadronar son el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, San José de Ocoa, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seíbo, Hato Mayor y La Altagracia.

Además, las provincias Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.

Las provincias San Juan de la Maguana, Elías Piña, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, así como las Seccionales del Exterior, iniciarán este proceso, cuando hayan terminado la primera etapa del “Programa de Fortalecimiento Institucional”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER