RSS

Procuraduría y Departamento Justicia EU coordinan mayor colaboración bilateral

Santo Domingo, República Dominicana.- Una amplia misión del Departamento de Justicia de los Estados Unidos visitó el país para coordinar con la Procuraduría General de la República acciones que permitan mayor colaboración bilateral en la persecución de delitos transnacionales.

La delegación estadounidense estuvo encabezada por Magdalena Boynton, directora de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia y el procurador general de la República, Jean Rodríguez.

La funcionaria federal norteamericana expresó satisfacción en torno al manejo que la Procuraduría está dando a las investigaciones que desarrolla y en particular ponderó los avances en la lucha contra la corrupción.

Reiteró el firme apoyo del gobierno de los Estados Unidos al trabajo que realiza la PGR.

De su lado, el Procurador  informó que durante este encuentro de trabajo, además de la lucha contra la corrupción, se habló del combate al narcotráfico, al lavado de activos, al tráfico de armas y a la trata de personas. Dijo que también se abordó la tramitación de extradiciones entre ambos países, entre otros temas.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com