Programa “Las Hijas de su Madre” sale del aire

Screenshot 2017 07 31 16 52 40 1
Screenshot 2017 07 31 16 52 40 1

Santo Domingo, República Dominicana.- A través de un publicación en la cuenta de instagram del espacio radial, dieron a conocer la información, que el espacio Las Hijas de su Madre, transmitido por CDN Radio de 1 a 2 de la tarde, llega a su final.  Las conductoras del mismo Tania Báez, Techy y Karla Fatule, dicen que la demanda de tiempo para poder cumplir con otros compromisos, fue la razón principal para tomar la decisión.

Aquí dejamos el texto íntegro de lo publicado en la red social.

“Hoy es un día muy especial en nuestras vidas. Cerramos un ciclo que nos permitió crear un proyecto que conectó con una familia de fieles seguidores con quienes crecimos , lloramos, reímos!
Por demanda de tiempo de otros compromisos profesionales, hemos decidido concluir con el programa Las Hijas de su Madre, que desde hace cuatro años transmitíamos por CDN Radio.
Gracias a esta emisora por ser vehículo y a nuestro staff de colaboradores, por sus valiosos contenidos, que sirvieron para enlazarnos con una audiencia a quienes agradeceremos siempre su apoyo y lealtad.
A nuestros Patrocinadores, muchos de ellos fieles desde el primer día de nuestro programa.
Lo sabemos por experiencia. Todo evoluciona. Nada es estático. Los cambios son crecimiento.
Esta decisión nos permitirá enfocarnos en proyectos personales y profesionales que nos llenan de pasión y entusiasmo.
Nuestras redes de @lashijasdesumadre seguirán abiertas, mostrando la interacción de una familia que está decidida a creer que siempre…lo mejor está por venir.
Agradecidas (como dirían Dylan y Noah) hasta el infinito y mas allá!

Tania, Techy y Karla. #LasHijasDeSuMadre

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER