PRSC pide CNM incluir preselección Subero Isa como Presidente TSE

rogeliogenao
rogeliogenao

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Ramón Rogelio Genao, pidió al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) incluir en los preseleccionados a Jorge Subero Isa, como postulado a presidir el Tribunal Superior Electoral, (TSE).

Aseguró que sería un desperdicio criminal de un activo social de nuestro país, descartar a Subero Isa porque faltaron varios requisitos burocráticos  irrelevantes.

El secretario general reformista,  señaló que el paso del doctor Subero Isa por la Junta Central Electoral (JCE) y sus 13 años en la cabeza del Poder Judicial lo ha hecho merecedor de la confianza de la clase política nacional y de la sociedad en sentido general, lo que lo hace el ideal para presidir el TSE en la actual circunstancia de la Democracia Dominicana.

Se recuerda que a Jorge Subero Isa lo propuso una ONG para ser Presidente del Tribunal Superior Electoral ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) , sin embargo no contó con los requerimientos y no fue preseleccionado.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER