Rajon Rondo jugará en Nueva Orleans la próxima temporada

rajon rondo
rajon rondo

Los New Orleans Pelicans han llegado a un acuerdo con el base Rajon Rondo por un año, según múltiples reportes.

Diversas fuentes le habían dicho a Adrian Wojnarowski el jueves que dirigentes de los Pelicans se habían reunido con Rondo y que la reunión había sido “excelente”.

El acuerdo de Rondo con los Pelicans fue inicialmente reportado por The Vertical.

Rondo tuvo una temporada regular decepcionante y turbulenta con los Chicago Bulls, promediando 7.8 puntos y 6.7 asistencias. Estaba muy por debajo de los 10.7 puntos y 8.5 asistencias que promedió en su carrera, pero se destacó en los playoffs este año antes de fracturarse el pulgar de su mano derecha.

Rondo, al igual que los Bulls, tuvo un sólido mes de noviembre, pero le costó rendir junto a compañeros que también dominaban el balón como Dywane Wade y Jimmy Butler. Luego él fue relegado a la banca por cinco juegos seguidos a fines de diciembre/principios de enero y no volvió a ser titular hasta mediados de marzo.

Él también fue suspendido por un partido a principios de diciembre por conducta perjudicial al equipo tras un altercado verbal con el asistente Jim Boylen que incluyó golpearlo en la cara con una toalla. Datos de ESPN Utilizados

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER