Rojo Agency se reinventa, presenta nuevos proyectos, cine dominicano

“Ha realizado talleres con profesionales internacionales para formar a los actores dominicanos en dobles de acción y entrenamiento militar para actores”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Tras varios años en el mercado colocando talentos en las grandes producciones que se realizan en el cine dominicano  Rojo Agency se reinventa y presenta una nueva imagen.

En un acto en el que participaron actores, productores y especialistas en diferentes áreas relacionadas al cine, la empresa ahora más consolidada y en constante crecimiento, mostró sus nuevas divisiones: Rojo Casting y Rojo Management.

Rojo Agency, cuyo CEO es Robert Cornelio, quien ha tenido una amplia trayectoria en el cine ya que fue director de la película Enigma (2008), nominada en 3 categorías en los premios Casandra: Mejor película, Mejor director y Mejor actriz, es una agencia de dirección de casting y agentes managers que representan talentos con alta preparación, ofreciendo así perfiles en todas las áreas, para producciones audiovisuales.

Cornelio también tuvo importante participación en las películas Ladrones a domicilio, dirigida por Ángel Muñiz (como 1er. asistente de director); Hoyo del Diablo, co-productor y 1er asistente del director Francisco Disla; Un lío en dólares, guionista, productor y 1er.asistente de director Francisco Disla. Además como productor de línea en Del color de la noche, del director Agliberto Meléndez; La lucha de Ana, de Bladimir Abud y Vamos de robo, de Robertico Angel Salcedo, y fue 1er.asistente de director en Dos policías en apuros, dirigida por Francisco Disla.

Rojo Agency es la solución que vino por la necesidad de tener una agencia que cuide el tiempo y la prioridad del cliente, una organización que dé seguimiento a cada uno de sus talentos, procurando además la preparación de cada uno en el área artística a la que pertenece, haciendo énfasis en la actuación profesional”, expresó el señor Cornelio, especialista en cine.

Resaltó que esta agencia tiene un gran valor agregado y es que es la única en el país que se encarga de la constante formación de sus talentos.  De hecho, ha realizado talleres con profesionales internacionales para formar a los actores dominicanos en dobles de acción y entrenamiento militar para actores, entre muchos otros, procurando siempre que sus talentos puedan estar a la altura de actores internacionales.

En esta nueva etapa Rojo Agency trae consigo una serie de novedades las cuales fueron dadas a conocer durante la actividad, tales como las alianzas estratégicas con Yarissa Rodríguez de Producciones Yalaxsa, empresa dominicana y Palomera Group, una agencia de representación de artistas, radicada en Miami, la cual maneja la carrera de actores como Juan Soler, Marjorie de Sousa, Susana Dosamantes, Christian Meier, Angélica Castro, Frances Ondiviela, Marisa del Portillo, entre otros.

De su lado, Yarissa Rodríguez, al conversar con los presentes hizo referencia a lo beneficiosa que resulta esta alianza para los talentos criollos y para el país.

“Esta empresa es representada por Alejandra Rodríguez, pionera en management en Latinoamérica y quien ha ayudado a crear y moldear muchas de las estrellas hispanas más grandes.  Alejandra Rodríguez abrió las puertas de Palomera Group y por más de 14 años ha conseguido trabajar con los estudios y empresas más grandes e importantes, tanto en América Latina como en Estados Unidos, teniendo como clientes a Televisa en México, Univisión en Estados Unidos y Telemundo, así como los principales estudios de Hollywood: Universal, Warner Brothers, Fox, Sony, Paramount y el emergente gigante digital Netflix” expresó Rodriguez.

El relanzamiento de Rojo Agency y sus divisiones Rojo Casting y Rojo Managment, realizado en el Salón de Eventos Le Maison, contó con el apoyo de Shop Mundo, Courtyard by Marriot, Spa Renew, Producciones Yalaxsa, Ocean Blue y Most Group. Además de los diseñadores Solange Sagredo y Cromcin Domínguez.

En la actividad, y producto de referida alianza estratégica, se anunció que Alejandra Rodríguez vendrá al país a ofrecer una conferencia sobre Casting con Proyección Internacional.

últimas noticias
Finjus valora transparencia del Ayuntamiento del DN

El vicepresidente de FINJUS, dijo además que es sorprendente ver las ejecuciones del ayuntamiento en distintos barrios, citando la iluminación en Cristo Rey, el Ensanche la Fe, e ...

martes 16 enero, 2018 | 5:15:16 PM
Grandes partidos independentistas catalanes acuerdan investir a Puigdemont

El anuncio se hizo en la víspera de la constitución del parlamento catalán el miércoles, en una sesión en la que faltarán ocho diputados independentistas, cinco de ellos en B ...

martes 16 enero, 2018 | 5:03:37 PM
EEUU y aliados se reúnen para buscar una salida a la crisis norcoreana

Estados Unidos y sus aliados buscaban este martes en Vancouver endurecer las sanciones contra Corea del Norte aunque sin la participación clave de China.

martes 16 enero, 2018 | 4:45:27 PM
El papa manifiesta en Chile vergüenza por abusos sexuales en la Iglesia

En Chile, casi 80 religiosos abusaron de menores desde el 2000, según una lista distribuida la semana pasada por la ONG estadounidense Bishop Accountability. martes 16 enero, 2018 | 4:30:50 PM

Radiodifusores depositan anteproyecto de ley que busca impuesto único para equipos que utilizan

La iniciativa legislativa elaborada por Radio Club Dominicano Incorporado que preside Hugo Ramón Sánchez. martes 16 enero, 2018 | 4:15:55 PM

Enrique Iglesias presentó a uno de sus mellizos

"Mi sol", escribió Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram para presentar a su pequeño Nicholas, de poco menos de un mes, junto con una foto súper tierna. martes 16 enero, 2018 | 4:15:44 PM

Dolores O'Riordan estaba a punto de grabar una nueva versión de "Zombie"

"Estamos conmocionados y tristes por la noticia de la muerte de Dolores, apenas horas antes de que fuera a grabar la voz en nuestra versión de 'Zombie'", anunció Bad Wolves en Fa ... martes 16 enero, 2018 | 3:45:07 PM