Romeo Santos devela figura de cera en New York

ROMEO SANTOS SPANNYGA103
ROMEO SANTOS SPANNYGA103
Nueva York, Estados Unidos.- Dos días antes del anticipado lanzamiento de su álbum Golden, Romeo Santos devela su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, Estados Unidos.

El denominado Rey de la Bachata inauguraba ayer la muestra Sabor latino, que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez y la suya.

Esta semana el intérprete recuperó el primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard con el segundo sencillo del álbum, Imitadora, luego de que el megaéxito Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, desplazara del número 1 su primer sencillo, Héroe favorito, lanzado en febrero. Despacito pasó 19 semanas en el primer lugar de la lista.

Santos, un neoyorquino de madre puertorriqueña y padre dominicano, trabajó con artistas del Estudio Madame Tussauds para crear la figura hecha a su semejanza a pedido de sus fans, que presentaron una solicitud con más de 7.500 firmas.

Su producción nueva Golden, saldrá a la venta desde mañana y es su tercer disco como solista tras su exitosa carrera como vocalista principal del grupo Aventura.

FuenteL El Universo

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER