Senadora Cristina Lizardo saluda el trabajo del Hospital Ney Arias

Doctor Amaury García muestra áreas del Ney Arias a senadora Cristina Lizardo1
Doctor Amaury García muestra áreas del Ney Arias a senadora Cristina Lizardo1

Santo Domingo, República Dominicana.- Cristina Lizardo, senadora por la provincia Santo Domingo, saludó el trabajo que se realiza en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en beneficio de las personas que requieren asistencia médica.

Lizardo precisó  que este hospital tiene una excelente dirección que  se destaca por su gran trato humanitario a los pacientes que acuden en busca de servicios.

“Me siento orgullosa de visitar este centro”, dijo la legisladora al firmar el libro de visita de la institución médica, donde acudió para expresar su apoyo a la gestión que encabeza el doctor Amaury García Silverio.

Al  realizar un recorrido por los quirófanos, unidad de cuidados intensivos, área de internamiento, imágenes y laboratorio, Cristina Lizardo expresó que como legisladora necesita mantenerse vinculada con todas las instituciones de la provincia Santo Domingo, para dar seguimiento a sus necesidades y desarrollar acciones en beneficio de la comunidad.

Considera que en los hospitales la solución no puede verse como una acción del Director, sino también es una responsabilidad  de la comunidad. Lizardo precisó la admiración especial que siente por el doctor Amaury García Silverio, y dijo que para ella constituye una satisfacción enorme  que él dirija el centro.

La senadora Cristina Lizardo manifestó que los hospitales son centros de captación de informaciones, y que con su visita al centro busca darle apoyo solidario al director  general del Hospital Ney Arias Lora.

En ese sentido informó que desarrolla un plan que involucra a todas las instituciones de la provincia y sus habitantes con la finalidad de garantizar la limpieza y la higiene a los fines de prevenir enfermedades.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER