Serán sepultados restos de Eddy Peña, asesino sigue prófugo

imagen foto Eddy Pena desaparecido
imagen foto Eddy Pena desaparecido

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Después de este mediodía serán sepultados los restos de Eddy Peña de 34 años, el hombre que fue raptado este lunes y encontrado en unos matorrales en San Cristóbal con un disparo en la cabeza.

Desde este miércoles sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino, donde sus familiares no permitieron el acceso a la prensa.

Se recuerda que el Director de la Policía. Nelson Peguero Paredes, confirmó que su asesino era un exempleado de su padre y que está siendo activamente buscado por las autoridades.

Eddy Peña fue raptado el lunes y asesinado el mismo día

La mañana de este lunes, Eddy Peña iba a rentar un vehículo Kia Sorento del año 2011, momento en el que fue forzado para entrar en el vehículo y fue raptado supuestamente por Juan Carlos Zapata Mendoza (el exempleado de su padre).

La información se confirmó por las cámaras de seguridad de un negocio cercano al lugar. De inmediato las autoridades empezaron la búsqueda.

El cuerpo fue encontrado en San Cristobal, mientras que el vehículo fue hayado calcinado y cerca del vertedero de Rafey.

Según explican, Juan Carlos Zapata Mendoza, tenía diferencias con el padre de la víctima, quien lo había acusado de dos robos y tenía dos órdenes de arresto.

VER: Policía Nacional identifica asesino de Eddy Peña

VER: Audio: Circula desgarradora nota de voz de la esposa del asesinado Eddy Peña

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER