Sor Karina, hoy, candidata al Miss República Dominicana Universo

Wanda
Wanda

Santo Domingo, República Dominicana.- Wanda Karina de Jesús Pozo , la escuchamos a través del espacio radial, “El Team de Raymundo”, a través de Neón.  Proyecta una dominio de su lenguaje, seguridad, paz al hablar.  Aunque tiene 3 años que dejó de ser Sor Karina, no ha dejado de servir a Dios.  Sus familiares, principalmente su madre, le recuerda que no debe perder su enfoque, ya que ella es proyecto de Dios.

“Aunque salí de monja, mi vocación de servicio ha permanecido, y ha sido custodiada tanto por las hermanas con las que viví, como con los padres jesuitas con los que actualmente estoy trabajando”, expresa Karina.

Dice que tiene muchas aspiraciones, que fue motivada por la cercanía con Magalys Febles, la candidata por Haina, aspira representar a la mujer con sus valores humanos y cristianos, así como sensibilizar la población sobre la necesidad de vinculación de la familia en la educación inicial, básica y secundaria.

“Quiere conectar con una campaña nacional de prevención contra la violencia intrafamiliar y la promoción de una cultura de la paz”, agregó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER