"Speed Show Fest", autos alta gama, pilotos varios países

“Más de 150 autos de alta gama con pilotos de varios países competirán para ser el más rápido este 23 de julio en la base aérea de San Isidro”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El domingo 23 de julio llega a la Base Aérea de San Isidro la primera edición del “Speed Show Fest”, con súper autos exóticos, para ser vistos por el público, todos juntos, en un espectáculo de proporciones extraordinarias para la velocidad dominicana que dará inicio a las 10:00 de la mañana.

Los asistentes a este gran evento disfrutarán de carros de ensueño en toda su majestuosidad, con velocidades superiores a los 300 km, a una distancia de ½ milla, algo que nunca antes se ha visto, en demostraciones que dejarán sin aliento a los presentes.

Súper autos de las marcas y modelos mas prestigiosos, se darán cita y estarán haciendo una demostración de sus prestaciones en la pista.

“Nuestro país cuenta con una cantidad importantes de carros deportivos, lo que ha permitido que el evento se monte con una gran variedad de autos que impresionarán al público”, expresó Alfredo Nin, coproductor del evento.

El experto en deportes de velocidad recalcó además que siendo un país con una cantidad importante de vehículos de alto calibre, sus dueños no disponen de pistas donde puedan manejar, de forma segura, estos carros, sacando provecho de todas las prestaciones que disponen, por ello es necesario este tipo de eventos pues permite a los propietarios manejar sus carros y al público disfrutar de estos en pista de manera segura.

Más de 150 carros exóticos de limitadas ediciones en el mundo están confirmados para estar presentes con pilotos de varias naciones, en el Speed Show Fest, evidenciando el posicionamiento y liderazgo de los dominicanos en las lides de la industria automotor.

Para tal evento se ha montado una estructura de seguridad que permita el sano disfrute dentro de los estándares propios de este tipo de competencia que tienen alcance para toda la familia.

Igualmente los organizadores han articulado alrededor de este evento una serie de atracciones y amenidades que dan mayor interés al espectáculo.

Tienen planteado incluir food trucks para crear un ambiente ameno por demás donde la diversión sea completa y llena de adrenalina.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    SISALRIL investigará denuncias de farmacéuticos

    El Superintendente dio seguridad de que la institución actuará apegada al marco legal y reglamentario vigente, considerando la protección de los derechos de los afiliados y los ...

    jueves 21 junio, 2018 | 8:25:35 PM
    Arrestan al sospechoso de asesinar al rapero XXXTentación

    Dedrick D. Williams, residente en Pompano Beach, localidad del condado de Broward, al norte de Miami, enfrenta cargos de asesinato sin premeditación, violación de la libertad co ...

    jueves 21 junio, 2018 | 8:08:13 PM
    Critican a Marjorie de Sousa por campaña a favor de niños migrantes

    La venezolana grabó un vídeo en donde expresa su repudio e indignación contra las autoridades migratorias de Estados Unidos. 

    jueves 21 junio, 2018 | 8:05:14 PM
    Pete Davidson confirma su compromiso con Ariana Grande

    De acuerdo a la prensa especializada en celebridades la pareja ya vive bajo el mismo techo. jueves 21 junio, 2018 | 8:03:21 PM

    Brasil: 2.000 soldados cercan favelas en megaoperativo para esclarecer siete muertes

    Uno de los sucesos que más conmocionó al país fue el del asesinato a tiros en marzo pasado de la concejala Marielle Franco, cuya investigación está en curso sin que por el mom ... jueves 21 junio, 2018 | 7:36:57 PM

    Chile anunció que cobrará impuestos a Uber, Netflix y Spotify

    En principio, está previsto que todas estas compañías digitales de gran expansión en el mundo paguen impuesto a la renta. jueves 21 junio, 2018 | 7:32:33 PM

    Muertes por cáncer aumentan en medio de la escasez de fármacos en Venezuela

    La cifra causó alarma en el seno de la SAV, si se entiende que representa 73 muertes por día, o 3 por hora. jueves 21 junio, 2018 | 7:26:18 PM