"Speed Show Fest", autos alta gama, pilotos varios países

“Más de 150 autos de alta gama con pilotos de varios países competirán para ser el más rápido este 23 de julio en la base aérea de San Isidro”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El domingo 23 de julio llega a la Base Aérea de San Isidro la primera edición del “Speed Show Fest”, con súper autos exóticos, para ser vistos por el público, todos juntos, en un espectáculo de proporciones extraordinarias para la velocidad dominicana que dará inicio a las 10:00 de la mañana.

Los asistentes a este gran evento disfrutarán de carros de ensueño en toda su majestuosidad, con velocidades superiores a los 300 km, a una distancia de ½ milla, algo que nunca antes se ha visto, en demostraciones que dejarán sin aliento a los presentes.

Súper autos de las marcas y modelos mas prestigiosos, se darán cita y estarán haciendo una demostración de sus prestaciones en la pista.

“Nuestro país cuenta con una cantidad importantes de carros deportivos, lo que ha permitido que el evento se monte con una gran variedad de autos que impresionarán al público”, expresó Alfredo Nin, coproductor del evento.

El experto en deportes de velocidad recalcó además que siendo un país con una cantidad importante de vehículos de alto calibre, sus dueños no disponen de pistas donde puedan manejar, de forma segura, estos carros, sacando provecho de todas las prestaciones que disponen, por ello es necesario este tipo de eventos pues permite a los propietarios manejar sus carros y al público disfrutar de estos en pista de manera segura.

Más de 150 carros exóticos de limitadas ediciones en el mundo están confirmados para estar presentes con pilotos de varias naciones, en el Speed Show Fest, evidenciando el posicionamiento y liderazgo de los dominicanos en las lides de la industria automotor.

Para tal evento se ha montado una estructura de seguridad que permita el sano disfrute dentro de los estándares propios de este tipo de competencia que tienen alcance para toda la familia.

Igualmente los organizadores han articulado alrededor de este evento una serie de atracciones y amenidades que dan mayor interés al espectáculo.

Tienen planteado incluir food trucks para crear un ambiente ameno por demás donde la diversión sea completa y llena de adrenalina.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    ¡Impactante! Facebook Live capta “niño fantasma" entre escombros en México

    Una escalofriante escena ha remecido Facebook. El rostro de un menor fue visto entre las grietas y la destrucción que dejó terremoto en México. 

    domingo 24 septiembre, 2017 | 7:00:43 PM
    Muere el cantante de soul Charles Bradley

    El cantante de soul estadunidense Charles Bradley, que saltó a la fama hace menos de una década, murió a los 68 años, anunció hoy el publicista del artista a través de sus r ...

    domingo 24 septiembre, 2017 | 6:34:59 PM
    Victoria de Merkel en elecciones alemanas, ensombrecida por auge de ultraderecha

    La canciller alemana Angela Merkel obtuvo un cuarto mandato en las elecciones legislativas de este domingo, una victoria que quedó ensombrecida por el histórico avance de la ultr ...

    domingo 24 septiembre, 2017 | 6:30:22 PM
    Don Francisco y Telemundo reúnen a decenas de celebridades para ayudar a los damnificados

    Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados en el Caribe, dijo Mario Kreutzberger domingo 24 septiembre, 2017 | 6:27:46 PM

    ADME celebrará sus 20 años al servicio de las empresarias dominicanas

    La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre. domingo 24 septiembre, 2017 | 5:00:51 PM

    Arrestan uno de cuatro hombres acusado de ultimar mujer que fue asaltada

    La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio ... domingo 24 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM

    EEUU ataca campamento del EI en Libia y deja 17 muertos

    Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, dejando 17 muertos, informó el comando estadounide ... domingo 24 septiembre, 2017 | 1:30:20 PM