“The Burger Market”, Festival de Hamburguesas en el Real Intercontinental

Los comensales pueden seleccionar todos los ingredientes 1
Los comensales pueden seleccionar todos los ingredientes 1

“Este evento tendrá un precio módico que incluirá una hamburguesa y una ensalada, el mismo se va a desarrollar todos los sábados del mes de agosto”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El verano nos invita a salir de la rutina, compartir con familia y amigos, y para ello los ejecutivos del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo han ideado “The Burger Market”,  una novedosa y deliciosa iniciativa para disfrutar todos los sábados del mes de agosto en su restaurante The Market.

Para ello han preparado una completísima barra de hamburguesas, donde los comensales pueden armar las más sabrosas combinaciones, eligiendo desde el tipo de pan deseado, la proteína de su elección, los quesos y las salsas que desee y los más frescos complementos disponibles. Además, le incluye por el mismo precio una selección especial de frescas ensaladas.

“Con esta actividad queremos brindar una opción gastronómica diferente para el fin de semana, sobre todo para los amantes de las hamburguesas”, comenta Manuel Sierra, Director de Alimentos y Bebidas del Real Hotel Intercontinental Santo Domingo. “Entendemos que es la selección más completa con la que contará la capital dominicana, con materia prima de la más alta calidad y frescura que nuestro Chef Ejecutivo, Marcial Cañas, se encarga de supervisar y seleccionar personalmente”, agregó.

De esta manera, “The Burger Market”, prepara a la vista del cliente, en la cocina abierta del restaurante, hamburguesas de res, churrasco, picaña, rib eye, cordero, salmón, atún, mero, camarones y vegetariana. Opciones de pan clásico, integral, negro (de centeno), rojo (frambuesa), verde (pistacho), con pimientos, con aceitunas, con ajonjolí, libre de gluten y brioche; queso azul, emmenthal, cheddar, gruyere, americano y jack; ocho salsas y catorce “toppings” completan la propuesta. Al tiempo podrán disfrutar de un dos por uno de cerveza Presidente.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER