RSS

Tonty Rutinel Domínguez rechaza forma reestructuran al PRD

Santo Domingo Este.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez, rechazó la forma en que ha sido reestructurada esa organización política a nivel nacional.

Hizo énfasis en  la dirección municipal de Santo Domingo Este, que realizó recientemente Tony Peña Guaba, presidente local de forma provisional.

Denunció que en esa presunta reestructuración, para la cual él y otros dirigentes no fueron consultados, fueron favorecidas personas a las que calificó de “traidores” a la causa del PRD durante la campaña electoral del año pasado.

El vicepresidente nacional del PRD, agregó que el destituido presidente municipal del PRD en Santo Domingo Este, José Antonio Trinidad Sena, continúa siendo “mi presidente municipal”.

El excandidato a Alcalde PRD en el municipio Santo Domingo Este, definió a Trinidad Sena como un dirigente perredeísta que se entregó por entero a la causa del partido, no como otros que, a su juicio, traicionaron a la organización.

Rutinel Domínguez entiende que “se premia a los que traicionaron”, de quienes dijo que tienen “dos y tres trabajos en distintos lugares”.

Reclamó de la Dirección Nacional del PRD que se reúna para debatir la situación del partido y del país, del consideró que vive “momentos muy críticos”.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com