RSS

TRA Noticias siguiendo la Marcha Verde

Apoyo masivo a nivel nacional como en el extranjero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Los dominicanos respaldaron este domingo la convocatoria nacional de la Marcha Verde tanto a nivel nacional como en París, Francia, Ginebra, Suiza y en la ciudad de Nueva York donde inició alrededor de las 12:00 del mediodía en la avenida Saint Nicholas y la calle 171, y recorrió docenas de cuadras, hasta finalizar en la avenida Dickman en el Alto Manhattan.

 

En esta ciudad de Nueva York fue notoria la participación de dirigentes políticos y activistas comunitarios, con las consignas características, música y cánticos de palos y escenificación de bailes folklóricos, caricaturas y artistas emergentes, carteles que acusan a Hipólito Mejía, Leonel Fernández y al presidente Danilo Medina, de ser los responsables de los sobornos de Odebrecht y la corrupción que esta arropando y empeñando la política en el país.

Los manifestantes, vestidos de verde mostraron carteles, banderas y calificaron de éxito rotundo la Marcha Verde, resaltando el apoyo masivo que recibieron de los comunitarios.

Los activistas expresaron que esta protesta les está advirtiendo a los peledeístas y a los que han dirigido el país en los últimos 16 años, “que se vayan cuidando, que el pueblo se está cansando y que la gente le está mandando el mensaje a la clase política de que si no cambia su forma de hacer las cosas, habrá sorpresas en todos los órdenes”.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com