Trump intensifica sus ataques a los medios en EE.UU.

El video que destaca a CNN, que Trump publicó en su cuenta de Twitter, proviene de un evento profesional de Wrestling o lucha libre donde Trump realizó fuera del ring de lucha en un enfrentamiento falso. El logotipo de CNN se superpone en la cabeza del oponente conquistado de Trump.

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, Tom Bossert, rechazó la idea de que alguien pueda interpretar el video de Trump como una amenaza contra los periodistas durante una entrevista el domingo en el programa de televisión ABC “This Week”.

“No, ciertamente no. No lo creo y creo que lo importante aquí es que es un verdadero presidente que se expresa genuinamente y para ser honesto, creo que por eso fue elegido. Él es la persona más genuina y la gente que ve a los políticos y después ve que lo encuentra como alguien a quien pueden entender y con quien pueden relacionarse”.

Las declaraciones del presidente atrajeron muchas reacciones negativas a lo largo del domingo, pero Trump emitió otro tuit más tarde el domingo, prometiendo triunfar sobre “los medios deshonestos”.

El tuit fue acompañado con un fragmento en video de su discurso el sábado en un acto en Washington conmemorando anticipadamente el feriado del Día de la Independencia, que es el 4 de julio.

“Los medios falsos están tratando de silenciarnos, pero no los dejaremos. Porque la gente sabe la verdad. Los medios falsostrataron de impedirnos ir a la Casa Blanca, pero soy presidente y ellos no lo son”.

Trump se ha burlado de los principales diarios y cadenas de televisión por la cobertura que han hecho de su presidencia que ya lleva cinco meses, pero ha aumentado su crítica a CNN.

La cadena televisiva con sede en Atlanta se ha retractado de una historia que vinculó a un partidario de Trump a la investigación de los lazos entre los funcionarios rusos y la campaña política de Trump antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado.

CNN emitió una declaración que dice: “Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los reporteros”, y lo acusó de involucrarse en “un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su cargo”.

El ataque de Trump contra CNN tuvo lugar después de días de otra crítica a los dos principales anfitriones de un programa de noticias políticas de la cadena por cable MSNBC.

últimas noticias
Trump crea otra controversia: el pésame a los soldados caídos

El presidente Donald Trump involucró el martes a los familiares de los soldados caídos en combate en un penoso debate político que él mismo creó, e incluso se refirió a la mu ...

miércoles 18 octubre, 2017 | 9:06:30 AM
Otro juez bloquea restricciones de viaje ordenadas por Trump

Un juez federal, esta vez de Maryland, ordenó el miércoles por la mañana un segundo alto a la nueva versión de las restricciones migratorias del presidente Donald Trump, al afi ...

miércoles 18 octubre, 2017 | 8:48:37 AM
Rockets ganan dramático partido a Warriors, Celtics pierden ante Cavs

Boston perdió además al debutante Gordon Hayward por toda la temporada

miércoles 18 octubre, 2017 | 6:25:28 AM
Gary Sánchez héroe remontada Yankees y Dodgers se ponen 3-0

El dominicano pegó doble remolcador en el octavo que puso arriba al Bronx. miércoles 18 octubre, 2017 | 6:15:31 AM

La Chilindrina aparece en la promoción de la nueva temporada de "Stranger Things"

Netflix estrenó un nuevo spot promocional donde el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves ocupa el lugar de Eleven. miércoles 18 octubre, 2017 | 6:15:18 AM

Gigantes y Estrellas ganan y se mantienen invictos en LIDOM

Los Orientales comparten la primera posición con los Gigantes del Cibao miércoles 18 octubre, 2017 | 6:04:47 AM

Preseleccionadas a los Premios Goya: "16 películas de países latinoamericanos"

"Un cine que gana premios y que ha incrementado en número y calidad sus producciones", señaló Blake. miércoles 18 octubre, 2017 | 6:00:47 AM