Venezolano Pablo Sandoval regresa a los Gigantes

Pablo Sandoval

Pablo Sandoval ha hecho un acuerdo con las Ligas Menores para regresar a los Gigantes de San Francisco a la espera de un examen físico, según varios informes.

La ex estrella de los Gigantes está en camino a San Francisco para un examen físico después de su lanzamiento oficial con los Medias Rojas de Boston el miércoles anterior. Tomará un examen físico, luego comenzará a jugar en Triple-A Sacramento, según los informes.

“Hizo mucho aquí y nunca lo olvidaremos”, dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, a la radio KNBR 680, según NBC Sports Bay Area. “A veces, tiene sentido, especialmente cuando lo estás viendo financieramente, no te cuesta mucho”.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012 con los Gigantes fue liberado por los Medias Rojas cuando el tercera base no informó después de ser designado para la asignación la semana pasada.

“Me encantó su forma de jugar”, dijo Bochy. “Él tenía tanto entusiasmo y eso contagioso en ese pabellón y por supuesto lo que él hizo para nosotros en ese campo… Un chico joven que necesitaba ayuda, así que todos tratamos de hacer nuestra parte para hacer de él un mejor jugador. Es un gran tipo para tener en el club, trabajador duro, un aprendiz rápido.”

Terminó oficialmente su estancia en Boston, pues nunca estuvo bastante sano para estar arriba a las expectativas que vinieron con el contrato $95 millones que él firmó en 2014.

Con los Medias Rojas incapaces de encontrar un equipo dispuesto a asumir parte de su salario, Sandoval siguió adelante tras 161 partidos, 575 golpes al bate, 136 hits y 14 jonrones para Boston, pero ninguno de ellos en la postemporada. Con datos de ESPN

Las más vistas
    últimas noticias
    Presidente Medina recibe a nuevo representante del BID en el país

    En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

    miércoles 17 enero, 2018 | 9:15:09 PM
    Explosión en el laboratorio de la UCE deja varios heridos

    Algunas de las personas que recibieron quemadura fueron llevadas al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y otros dejado en el Oncológico.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:47:16 PM
    Armador Derrick Rose espera regresar este jueves al ruedo

    Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:45:59 PM
    Pro Consumidor inspecciona restaurantes, cafeterías y colmado

    Para esta jornada de orientación Pro Consumidor está  asistiendo a las Iglesias de todo el país, para llevar consejos a la población que asista a Higuey a cómo proteger sus i ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:31:51 PM

    Opción Democrática considera que Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector

    Opción Democrática critica la exclusión de Punta Catalina de las discusiones del Pacto, dado el papel protagónico que ha jugado dicha obra en el escándalo de corrupción de Od ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:00:06 PM

    Dume papelería aclara rumores de embargo y supuestos rehenes

    Rodriguez instó que la justicia  debe ser más organizada, para evitar malos entendidos que dañan la imagen de una empresa miércoles 17 enero, 2018 | 7:24:36 PM

    UE ultima sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.

    Los diplomáticos tienen previsto imponer sanciones individuales por primera vez contra “siete personas”. miércoles 17 enero, 2018 | 5:45:48 PM