Ven enemigos de la Patria los que piden renuncia Danilo

victor pavon
victor pavon

República Dominicana.- El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, consideró que los intelectuales que piden la renuncia del presidente Danilo Medina, deben ser catalogados como enemigos de la Patria.

Apuntó que siente mucha pena por esas personas que se supone conocen  la       Constitución dominicana y aún  así por razones de “envidia y persecución política”, piden la renuncia de Medina.

 “Es una burla al pueblo pedirle la renuncia a un presidente que fue elegido abrumadoramente por el  soberano en unas elecciones en la que obtuvo más del 62% del voto popular”, destacó.

En una nota de prensa, Pavón opinó que tratar de desplazar al Gobernante, a través de “subterfugios ilegales”, sería lacerar las grandes conquistas democráticas que se han llevado a cabo a lo largo de nuestra historia como fue la lucha  frente a la dictadura trujillista, la lucha  contra los golpistas de 1963 y  contra los doce años de represión de los gobiernos de Joaquín Balaguer.

“Se presume que esos supuestos intelectuales de la Marcha Verde, tienen los conocimientos  adecuados para saber lo que es y no es legal y que además son personas letradas con  un amplio concepto de la sociedad, de la política y de la economía para estar exigiendo algo que se sale de los parámetros legales”, expresó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER