RSS

Vídeo: Familiares en Dominicana de la “mujer del martillo” la defienden

Familiares en República Dominicana de la señalada por destrozar el vehículo en el que se encontraba su expareja y los dos hijos menores de ambos manifestaron su apoyo a la madre.

Parientes de la mujer en la comunidad de los Tabucos, en Tenares, se mostraron compasivos ante el ataque de furia de la mujer, identificada como Tanairis López.

Los entrevistados que solo se identificaron como tíos lejanos de López describieron a la dominicana como una muchacha buena y sencilla.

“Ella ha sido una muchacha verdadera, muy buena, muy sencilla. Yo no puedo decir nada malo de ella, y yo creo que aquí la comunidad tampoco puede decir de ella, porque ha sido una niña muy buena”, dijo uno de los hombres al programa Enfoque Final del canal CDN.

Otro entrevistado dijo que la mujer actuó movida por los celos debido a una infidelidad.

“Muy querida…Todo el mundo la quería aquí y la quiere toda su familia, somos de aquí toditos y tenemos que tratar de defenderla”, indicó el hombre, al tiempo que agregó que la pareja de López habría embarazado a otra mujer.

Univision 41 reportó este miércoles que a la madre se le impusieron cargos criminales por el ataque reportado este domingo en Paterson, Nueva Jersey.

Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

En el video del incidente que se ha vuelto viral en redes como Facebook, la mujer la emprende con un martillo contra el vehículo Range Rover de su pareja. La fémina rompe los cristales y focos del auto, mientras de fondo se escucha el llanto de los menores. En repetidas ocasiones, el hombre le pide que se detenga y le advierte que los cristales hirieron a uno de los pequeños, pero la iracunda hace caso omiso.

Eldiariodeny.com

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com