Vídeo: Hombre que apuñala a otro en Brooklyn

ElDIARIODENY. – El hombre que apuñaló a un afroamericano el jueves mientras desayunaba a la salida de un deli del sur de Brooklyn se entregó al Departamento de Policía (NYPD) y admitió haber asesinado a Lekaurius Thomas porque así se lo dijeron “voces que tenía en la cabeza”.

Ernest Dubinsky, de 36 años, llamó a la Policía para entregarse minutos después de asestar una puñalada mortal a Thomas en el pecho, y explicó que llevó a cabo dicho asesinato por culpa de su condición mental y porque la víctima le había robado una bolsa con ropa la noche anterior.

 Después de denunciar el crimen que acababa de cometer, Dubinsky se quedó esperando a que llegaran los agentes de la Uniformada para que le pusieran las esposas y se lo llevaran preso. Ahora espera en Rikers Island su sentencia, después de que se le pusieran cargos por asesinato y posesión de armas.

Dubinsky fue entrevistado en la isla por The New York Post y ahí explicó su relación con la víctima. “Él me robó una bolsa llena de ropa la noche anterior: Air Jordans, diez camisetas, shorts, calcetines y ropa interior”.

Cuando se le acercó para reclamarle la ropa de vuelta, Thomas le instó a que le dejara en paz: “Sal de mi cara, m***cón”. El atacante entonces utilizó el cuchillo que blandía en la mano y le apuñaló brutalmente en el pecho. Luego continuó persiguiéndole, tal y como muestran las cámaras de seguridad, pero una vez que vio cómo se desplomaba, se alejó de la escena.

“Thomas y yo éramos amigos y solíamos consumir drogas juntos”, reconoció Dubinsky, con antecedentes penales por 21 arrestos.

Además, pese a que todavía no se ha confirmado, el atacante admitió que llevaba dos años sin tomar medicación por un supuesto trastorno mental. Según contó a las autoridades y a medios locales, Dubinsky dejó de tomar pastillas debido a su condición de desamparado, que le inhabilitaba poder permitírselas.

“Las voces en la cabeza me dijeron que lo hiriera, no que lo matara”, explicó. “Hubo un momento en el que se volvió todo negro y no recuerdo nada. Ni siquiera me acuerdo de llamar a 911“.

Las más vistas
    últimas noticias
    Análisis de bolsa: El Ibex aguanta las dudas

    La bolsa española cerró plana a pesar de los comentarios de Donald Trump en lo que aseguró que está dispuesto a extender los aranceles de productos chinos hasta los 500.000 mil ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:44:35 AM
    Los ex guerrilleros de las FARC asaltan el Congreso

    En un día histórico, por primera vez tras más de 60 años de conflicto armado, diez ex líderes y antiguos guerrilleros de las FARC, hoy bajo el movimiento Fuerza Alternativa de ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:43:27 AM
    Pablo Casado gana en la mayoría de las mesas y se convierte en el nuevo presidente del PP

    Pablo Casado logra 1.701 votos frente a los 1.250 que ha obtenido Soraya Sáenz de Santamaría, sobre un total de 2.973 votos emitidos.

    sábado 21 julio, 2018 | 10:41:49 AM
    Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

    El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad. sábado 21 julio, 2018 | 9:27:25 AM

    Netflix confirma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Iron Fist

    Durante la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, Marvel anunció que Iron Fist regresaría a Netflix para una segunda ... sábado 21 julio, 2018 | 8:58:17 AM

    Segun estudios la falta de sueño aumenta las probabilidades de padecer Alzhéimer

    Comencemos siendo sinceros: en la actualidad aún no sabemos cuál es la causa del Alzhéimer. Este reconocimiento de nuestra propia ignorancia es, sin duda, el primer paso para en ... sábado 21 julio, 2018 | 8:35:12 AM

    Google podría lanzar un sucesor a Android en los próximos tres años

    Gracias a un reporte de Bloomberg publicado este jueves, pudimos saber que, durante 2 años, un equipo de 100 ingenieros de Google ha estado trabajando en secreto en un sucesor ... sábado 21 julio, 2018 | 8:01:47 AM