Wecraft inaugura nuevo local

1.PRINCIPAL. Luis Sansón y Priscila Diep. 1 copy
1.PRINCIPAL. Luis Sansón y Priscila Diep. 1 copy

” La boutique de regalos y artículos personalizados Wecraft inauguró su nuevo local en el segundo nivel de Silver Sun Gallery”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La tienda, que cumple este 2017 sus 5 años en el mercado, dio formal apertura al espacio más completo y ambicioso que han ocupado hasta la fecha, un espacio totalmente abierto y creativo que ofrece al cliente una experiencia única.

Desde sus inicios, Wecraft se ha caracterizado por la versatilidad de sus servicios que, gracias a las facilidades de este nuevo local, se amplían y diversifican. En este espacioso loft que supera los 200 metros cuadrados se amplía Wecraft con otros dos proyectos: Madera Creativa y Craft Academy.

En Febrero de este año, tuvieron la oportunidad de adquirir Madera Creativa, un negocio dedicado a la fabricación de piezas personalizadas en madera, acrílico y otros materiales, y que complementa perfectamente a Wecraft. Con este paso, además de los clásicos servicios de personalización de artículos y eventos, la tienda ofrecerá confección, corte y grabado en madera, acrílico, pvc, y otros materiales.

“Con la nueva incorporación de Madera Creativa y su portafolio de servicios y productos, ahora sí Wecraft hace todo personalizado”, dice Priscila Diep, propietaria de Wecraft.

“Craft Academy, la división formativa de Wecraft, cuenta con un aula más completa y espaciosa, donde se estarán impartiendo nuevos cursos y talleres para pequeños y adultos. Además, contará con membresías, y planes para eventos y talleres privados”, dice Leda Diep, directora de Craft Academy.

En esta nueva etapa el cliente será más que nunca la prioridad en Wecraft, por tanto ofrecerán una serie de nuevos beneficios para sus clientes como: garantía de por vida en la personalización en vinil, no-rush discount, iguala de oferta, descuentos para organizadores de eventos y revendedores, entre muchos otros.

Visita las nuevas instalaciones de la empresa para conocer sus creativas oficinas y nuevos productos en el Segundo Nivel de Silver Sun Gallery, o síguelos en Instagram @WecraftRD. También puedes comprar online 24/7 en su página web www.shopwecraft.com y recibir tu pedido a domicilio o recogerlo en tienda.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER