RSS

Ya están a la venta los boletos de la Maywetaher vs. McGregor

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor será uno de los combates mejor vendidos de la historia, y los boletos para asistir al pleito que parece digno de ‘Street Fighter’ ya se han puesto a la venta con precios que van de los $500 a los $10,000 dólares, siempre y cuando tengas un código que te permite comprarlo.

Maywetaher vs. McGregor

En sitios de internet ya se venden algunos códigos para tener el derecho a la compra de boletos en alrededor de $200 dólares.

Pero si su precio es demasiado costoso, podrías acudir al cine, ya que el combate podrá verse en la pantalla grande de todo estado unidos con precios que serán de los 15 a los 25 dólares, muy por debajo de que los $99 dólares que deberás pagar si es que deseas verlo en PPV en alta definición desde la comodidad de tu casa.

A todo este negocio se suma un documental que saldrá en los próximos días y que habla de la vida de la estrella de la UFC Conor McGregor y su ascenso en las artes marciales mixtas hasta llegar a pelear con el que es considerado uno de los mejores pugilistas de la época. Reporte con datos de Univision

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com