10 trucos de Instagram que quizás no conocías

instagram icon 2016z
instagram icon 2016z

1. Guarda publicaciones de otros

No sé cuántas veces he visto una publicación de alguien y quiero verla de nuevo más tarde. Afortunadamente, eso es posible. Puntea en el icono de marcador en la parte inferior derecha de la foto y luego en Guardar en una colección. Toca el ícono de + para crear una colección, pon un nombre a la colección y toca Hecho. La publicación se agregará a su nueva colección.

Puedes hacer varias colecciones diferentes centradas en diferentes temas, o simplemente guardar todo en tu primera colección. Para echar un vistazo a tus colecciones, ve a tu página de perfil y pulsa el icono de marcador.

2. Mira otra vez las publicaciones que te han gustado

Si guardar mensajes en una colección parece demasiado trabajo, puedes hacer otra cosa. Cuando deseas revisar una publicación, ve al menú de tu perfil, toca Publicaciones que te gustaron e Instagram mostrará una galería de todas las fotos o videos a las que diste Me gusta, empezando por los más recientes.

3. Usa Instagram Stories

He visto a un montón de usuarios de Instagram preguntando, “¿Alguien más usa Stories? ¿Por qué debo hacerlo?” Si no lo usas, te estás perdiendo mucho. Stories son una manera de, bueno, hacer una historia que tus seguidores puedan sentir como si fueran una parte del momento. Pueden ser una serie de fotos o un video que captura un momento, día o evento en tu vida. Aquí puedes leer más sobre Instagram Stories.

4. Abre otra cuenta

¿Quieres crear otra cuenta que incluya tu afición, tus hijos o algo más que tu cuenta personal? Bien, puedes hacerlo. Instagram te permite tener hasta cinco cuentas e incluso las vincula para que no necesites iniciar sesión y salir para cambiar de cuenta.

Crea tu nueva cuenta, luego ve al menú de tu perfil y toca Agregar cuenta. A continuación, simplemente ingresa el nombre de usuario y la contraseña para tu otra cuenta. Ahora están vinculadas.

Para cambiar de una cuenta a otra, ve a tu perfil y toca tu nombre de usuario. Aparecerá un menú con todas tus cuentas vinculadas. Simplemente toca la cuenta a la que deseas cambiarte.

5. Archiva tus publicaciones

Cuando quieras evitar que tu jefe vea fotos de esa noche de borrachera, pero no quieres eliminar las fotos, puedes archivarlas. Ve a la foto que deseas ocultar, toca el botón de menú y selecciona Archivar en el menú emergente.

Para ver las publicaciones archivadas, ve a tu perfil y toca el icono del reloj en la parte superior de la pantalla. Piensa en archivar como crear una galería que sólo tú puedes ver. Tus publicaciones viven ahí, pero son para tus ojos solamente.

No te preocupes, puedes volver a colocar las publicaciones archivadas en tu perfil más tarde. Simplemente toca el icono del menú de la publicación y, a continuación, toca Mostrar en mi perfil.

6. Haz callar a los molestos

A veces los comentarios en una publicación pueden ponerse feos, y otras veces simplemente no quieres que la gente diga nada sobre una publicación determinada. Cuando surjan estas ocasiones, simplemente desactiva los comentarios.

Toca el icono de menú de la publicación y toca en Desactivar comentarios. ¡Bam! No mas comentarios. Para activar la posibilidad de comentar de nuevo, toca en el icono del menú de la publicación y pulsa Activar comentarios.

7. Comparte un post de Instagram en otras plataformas

Digamos que publicas una imagen impresionante y que realmente quieres que tus amigos en Twitter puedan verla. Puedes compartir la publicación tocando el icono del menú de la publicación y seleccionando Compartir. Luego, solo elige Twitter en el menú.

Por supuesto, esto sólo funciona si vinculas tu cuenta de Instagram con tus otras cuentas de redes sociales. Para enlazarlas, ve al menú de perfil, pulsa Cuentas vinculadas y, a continuación, inicia sesión en tus cuentas. A partir de ahora, tienes la opción de vincular tus cuentas de Facebook, Twitter, Tumblr, VKontakte, Ameba y OK.ru.

8. Comparte también en Messenger

Otra cuenta a la que puedes compartir es Facebook Messenger, pero en lugar de tocar Compartir, pulsa Compartir en Messenger en la parte inferior del menú de la publicación. A continuación, puedes agregar un título y elegir a quién deseas enviar la publicación. También puedes agregar la publicación a Mi día, donde durará en tu perfil de Messenger durante 24 horas.

9. Sube tus ‘posts’ a Pinterest

No es posible vincular tu cuenta de Pinterest a tu cuenta de Instagram, pero sí puedes fijar tus imágenes. Toca el icono de menú icon y toca Copiar y compartir URL. Luego abre tu app de Pinterest y verás un menú aparecer al fondo de la pantalla preguntándote si quieres guardar el enlace que has copiado en tu portapapeles. Toca la flechita y publica tu post. ¡Pinteresante!

10. Guarda tus videos y fotos

Puedes guardar una copia de las fotos y videos que tomas usando Instagram en tu teléfono. Ve al menú de tu perfil, desplázate hasta Configuración y desliza los botones Guardar fotos originales y Guardar videos después de publicar a la derecha. Ahora ya estás listo para algunos consejos profesionales.

Echa un vistazo a esta galería con tips de algunos instagrameros que tienen millones de seguidores.

Android4all.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER