Actor de Lazy Town asegura que venció el cáncer

lazy
lazy

Stefán Karl Stefansson rpara asegurar que está libre de cáncer. “Es casi un milagro de que aún esté aquí”.

Stefán Karl Stefansson, actor de Lazy Town, reapareció para asegurar que logró vencer el cáncer a sus 42 años. Según publicó RUV, de Islandia, luego de someterse a dos procedimientos quirúrgicos, el artista pudo salvarse del cáncer de hígado.

“La maldita enfermedad se ha ido”, dijo al medio mencionado, y luego mostró su sorpresa por haber podido vencer el cáncer. “La vida es ahora, es casi un milagro de que aún esté aquí“,añadió.

Stefansson tuvo que ser operado dos veces para que remuevan sus tumores, además de una parte de su hígado que tuvo que ser retirada. El actor aseguró que aprovechará esta nueva oportunidad de vida.

“Cuando desperté después de mi primera cirugía, que es una de las más serias que se pueden hacer a un cuerpo humano, las enfermeras me vieron y me dijeron: Ahora tienes que ir y sanarte a ti mismo. Esa es una de las cosas más profundas que he aprendido en mi vida“, señaló el artista de Lazy Town.

El actor se encuentra trabajando en stand-up junto a Ari Eldjarn y recalca la importancia de reírse de la enfermedad, ya que esto lo ayudará a poder sobrellevar su nueva vida.

Fuente: La República

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER