América vence 3-2 a los Lobos en el fútbol mexicano

oribeperaltamexsport 1200x600
oribeperaltamexsport 1200x600

México,(AFP). El América logró su cuarto triunfo consecutivo al imponerse 3-2 a los Lobos BUAP, el sábado en partido de la quinta jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Las “Águilas” del América tomaron ventaja 1-0 al minuto 33 cuando el brasileño William da Silva fusiló con el botín izquierdo al portero José Canales.

Un minuto después, los americanistas Da Silva y Oribe Peralta tejieron una jugada en los linderos del área que el colombiano Darwin Quintero convirtió en el 2-0.

Los Lobos reaccionaron y emparejaron 2-2 con un doblete del colombiano Julián Quiñones, que se lució con una media vuelta al 40 y con un penalti al 45.

Después del descanso, el “Cepillo” Peralta sentenció el 3-2 para la victoria de las “Águilas”, al 52.

Con este resultado, el América llegó a 12 puntos. Los Lobos hilvanaron su segunda derrota y se quedaron con siete unidades.

En el estadio Azul, el Cruz Azul del entrenador español Francisco Jémez venció con apuros 2-1 al Atlas.

El español Édgar Méndez, con un remate de cabeza, al minuto 4, y el chileno Felipe Mora, al 15, tras puntear una pelota dentro del área, hicieron los goles con los que el equipo celeste se fue al descanso con ventaja de 2-0.

En el segundo tiempo, al 68, los “Zorros” atlistas consiguieron el descuento po intermedio de Matías Alustiza, con un poderoso disparo de zurda desde fuera del área.

Cruz Azul, que sigue invicto, llegó a nueve puntos. El Atlas perdió por tercera semana consecutiva y se quedó con seis unidades.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Tijuana se impuso 2-0 al Santos en el estadio Caliente, en la primera victoria del técnico argentino Eduardo Coudet al frente de los “Xoloitzcuintles”.

En el estadio Morelos, los “Tuzos” del Pachuca vinieron de atrás y vencieron 2-1 a los “Monarcas” del Morelia.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER