Asesinan joven de un balazo en Hato Nuevo, Manoguayabo, detienen tres

palacio pn
palacio pn

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer hallada en unos matorrales del distrito municipal de La Cuaba, kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El informe preliminar del caso explica que Vanesa de Castro Vicente, de 28 años, falleció a causa de una herida de bala ocasionada por el joven Gregory Cuello, quien está detenido.

Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, informó a las autoridades que ella, Vanesa de Castro Vicente (occisa), Gregory Cuello (detenido), de 21 años; Andy Cuello de la Cruz, Emanuel Reyes Quezada, y un desconocido (prófugos), departían en un apartamento en Brisas del Mar III, en Hato Nuevo, Manoguayabo.

Explicó que Gregory Cuello manipuló una pistola hiriendo en la espalda a su amiga, cuyo cadáver fue bajado del cuarto piso del apartamento e introducido en un automóvil Honda Acura, gris, placa A551417.

Agregó que el cadáver fue abandonado en unos matorrales en la comunidad de La Cuaba, tras lo cual se dirigieron a los Bajos de Haina donde abandonaron el automóvil y abordaron una jeepeta Mercedes Benz ML 320, gris, placa G239780.

La jeepeta es propiedad de Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes, a quien reveló que lo trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas con el objetivo de salir del país.

Los investigadores entregaron al Ministerio Público la pistola usada para cometer el hecho, que figura a nombre de otra persona; una maleta con prendas de vestir de Gregory Cuello con el sello de una aerolínea, y un cuchillo de ocho pulgadas de largo.

También puso a bajo control del Ministerio Público a la amiga de la fallecida, al presunto autor del hecho y al padre de uno de los implicados, mientras activa la localización y apresamiento de los tres prófugos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER