Asisa Research aclara no ha realizado encuesta de Agosto 2017

ASISA
ASISA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma encuestadora Asisa Research Group aclaró este lunes que no ha realizado, ni publicado encuesta durante los días 16,17 y 18 de Agosto del 2017 como ha circulado en medios digitales, impresos y redes sociales.

En la cuenta oficial de twitter, la empresa desmintió la información luego de que se viralizara una encuesta denominada “Coyuntura Interna de los Partidos Políticos”, donde se perfilan los ganadores, a lo interno de cada partido, para las elecciones del 2020.

La información que circula es que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández obtuvo un 89.5 %; Gonzalo Castillo un 4.5 %; Reinaldo Pared Pérez un 2.9 %; Andrés Navarro un 2.1 % y Francisco Javier García 1.0 %.

Asimismo, a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader obtuvo un 77%; Hipólito Mejía un 19.80 % y David Collado un 3.20 %.

Imagen que circula en las redes sobre alegada encuesta de la firma de Asisa Research Group
Imagen que circula en las redes sobre alegada encuesta de la firma de Asisa Research Group

Asisa es una agencia de origen dominicano que realiza estudios de mercado y opinión en mesas de 50 ciudades del continente, inició sus operaciones en 1988, y es actualmente una de las principales empresa en su rama en el área del Caribe.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER