La banca

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=WDtMNBO0UBA

Bancos grandes, bancos pequeños, bancos buenos y bancos malos.

El sistema bancario está bien regulado pero con muchas trabas, lo que ha creado enormes quejas en todos los estamentos de la sociedad, por la forma de ofrecer los servicios y el uso de recursos hacia posibles clientes, el cual está siendo administrado antojadizamente y poco reproductivo hacia el desarrollo empresarial y la sociedad.

Dinero tienen de sobra y siguen invirtiendo en venta de vehículos y similares, haciendo más daño a un parque ya saturado en vez de acciones, que crearían mano de obra y pago de impuestos tan necesarios al gobierno nacional.

Se nos ha pedido hacer una encuesta, la cual ya tenemos sobre la banca nacional, tomando en cuenta servicios, apoyo al desarrollo, facilidades y no abuso de cargos por servicios básicos.

Quieren que se valore el personal, no solo gerencial, sino también del trato hacia el cliente. Todo eso se está tomado en consideración.

Vamos a mencionar los mejores valorados, y próximamente, los peores valorados.

Queremos dejar claro que Multimedios Teleradio América no tiene deudas, ni queremos, ni necesitamos ningún apoyo bancario pero aparentemente hay muchas quejas por lo que se han acercado a nosotros.

Los mejores valorados, y no necesariamente son los más grandes, como los mejor valorados. Hemos visto que no necesariamente el tamaño da la calidad, sino el enfoque en el desarrollo y aporte a la economía nacional.

Hay bancos grandes que aportan, hay grandes que se manejan antojadizamente, pequeños que siguen siendo banca con solidaridad dando oportunidades a pequeños y grandes empresarios y no responden a núcleos económicos.

La banca nacional es la columna del desarrollo, pero también es la gran traba a parar los monopolios y abusos financieros, a todos los dominicanos que quieren aportar a la nación.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER