Fundación cultural de Aduanas inaugura exposición fronteriza, pintores Dominicanos.

IMG 20170817 WA0081 2
IMG 20170817 WA0081 2

Por: Jesús Carrasco.-

Dajabón, República Dominicana.- La fundación del patrimonio cultural de la Dirección General de Aduanas, dejó inaugurada esta jueves la 6ta. Exposición itinerante “Las Aduanas en el Tiempo”.

Las obras pictóricas se encuentran plasmadas en grandes cuadros alrededor del Parque Duarte y las mismas rinden tributo en este baluarte fronterizo de la línea noroeste del país, a los héroes restauradores a propósito del 154 aniversario de la Restauración de la República.

El acto estuvo encabezado por la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el alcalde Miguel Cruz, el director regional de cultura Rubén Villalona (Chio), la vive cónsul en Haití Esther Divina Ramírez, la directora del Distrito Educativo 13-04 María Urbáez, el administrador de Aduanas de Manzanillo Elvio Bejaran, el administrador de Aduanas de Dajabón Lic. Freddy Sánchez entre otras personalidades.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el Lic. Freddy Sánchez, quien resaltó la importancia del evento, al mismo tiempo que dijo que está exposición llega a todos los Dajaboneros para el disfrute de todos sus visitantes, como una muestra más de la grandeza de los artistas Dominicanos.

Esta presentación de obras itinerantes permanecerán en la provincia durante un mes, a los fines de que los estudiantes, maestros y la población en general acudan a observarlas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER