Ignacio Ditrén: ¨Postura del PRM ante Consejo de Regidores en ayuntamientos en errada¨

Ignacio Ditrén
Ignacio Ditrén

Santo Domingo, República Dominicana.-  Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de errada la posición del Partido Revolucionario Moderno de negarse a que en la conformación de los bufetes directivos de los Concejos de Regidores y Vocales de los ayuntamientos se aplique la llamada regla de oro, entendiendo que con esa forma hacen oposición al gobierno central.

“Pienso que esa postura del PRM es como un tiro errado de ese partido, quienes con esa posición entiende le está haciendo oposición al gobierno central y no se dan cuenta que con eso se hacen oposición así mismo y a la sociedad que aboga por la armonía”, destacó.

“Son parte de los gobiernos locales porque ellos tienen Alcaldes, Directores de Distritos, Regidores y Vocales. Y si tienen representantes en ese gobierno ellos son parte del mismo”, razonó el Secretario de los Asuntos Municipales del PLD.

Informó que todos los partidos, con excepción del PRM entienden que se debe fortalecer la democracia en los gobiernos locales y que eso se logra evitando la mayor cantidad de ruidos posible.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER