RSS

Rangers de Texas derrotan a los Astros; dominicanos pegan seis hits

Fuente AP

ARLINGTON, Texas. – Cole Hamels lanzó siete innings sin permitir anotaciones, el venezolano Elvis Andrus anotó tras cada uno de sus tres hits y los Rangers de Texas derrotaron el viernes 6-4 a los Astros. Fue la cuarta derrota al hilo para Houston, que tiene la mejor foja de la Liga Americana.

Hamels (7-1) limitó a los Astros a tres sencillos solo seis días después de que el izquierdo trabajó el juego completo contra Minnesota. Dos de los batazos fueron al cuadro, incluyendo uno del venezolano José Altuve que rebotó en su rodilla izquierda y fue a terreno de foul en el cuarto episodio.

Houston (71-44) perdió 10 de sus 13 últimos enfrentamientos, pero mantiene una ventaja de seis juegos sobre Boston en la primera posición de la Americana. Texas, campeón del Oeste en la Americana los dos últimos años, está a 15 partidos y medio y es cuarto en su división.

El puertorriqueño Alex Claudio llevó a Altuve, el bateador con mejor promedio del torneo, al tercer strike con corredores en primera y segunda base para el último out.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1; Marwin González de 4-2, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1, con una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3, con tres anotadas y una remolcada; Rougned Odor de 4-0; Robinson Chirinos de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, con dos impulsadas; Adrián Beltré de 4-2, con una producida; Carlos Gómez de 4-2, con dos remolcadas.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com