Reinaldo Pared ve “mediocridad y miopía” no reconocer obra de gobierno de Danilo

Reinaldo 1
Reinaldo 1

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, consideró que solo los mediocres dedican su tiempo a desconocer la obra de gobierno que ha propiciado el presidente Danilo Medina a favor del desarrollo del pueblo dominicano.

“Solo en la mezquindad, la mediocridad y la miopía de que adolecen algunos dominicanos, no pueden ver lo exitoso que ha sido el presidente Danilo Medina como gobernante”, afirmó Pared Pérez.

Citó varios ejemplos, entre ellos el desempeño económico de la República Dominicana en los años de gestión del actual mandatario.

Asimismo, el también secretario general el Partido de la Liberación Dominicana estimó que corresponde cada hombre y mujer peledeísta coadyuvar a que esa obra de gobierno de Danilo Medina se siga fortaleciendo e inspirando confianza en la ciudadanía.

“Porque resulta y viene a ser que como vaya el gobierno del presidente Danilo Medina, así irá el PLD de cara a las elecciones del año 2020”, expresó Pared Pérez, al hablar con periodistas de diversos medios tras ser juramentado por décima vez como presidente del Senado de la República.

Preguntado sobre los aprestos de algunos sectores que promueven la reelección presidencial de Danilo Medina y en relación a sus propias aspiraciones presidenciales, Pared Pérez explicó que es extemporáneo hablar de ambos temas.

Al preguntársele sobre el destino que correrá la Ley de Partidos y Garantías Electorales, el presidente del Senado volvió a dar garantías de la misma será aprobada en la legislatura iniciada este miércoles.

Pared Pérez entiende que con la aprobación de la Ley de Partidos y Garantías Electorales, se evitarían aspiraciones extemporáneas, así como otros asuntos que se tratan a destiempo por no tener una legislación que disponga los controles necesarios a tales fines.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER