Abinader recorre Azua promoviendo inscripciones al partido

 

NIZAO. La familia de Vladimir Guerrero, el destacado ex pelotero de Grandes Ligas, dedicó un almuerzo  al licenciado Luis Abinader, con motivo del programa de crecimiento de su militancia que realiza el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Eliécer, el mayor de los hermanos Guerrero, indicó al dedicar el almuerzo que su familia mantiene excelentes vínculos con Abinader debido a sus desvelos y compromiso en favor del pueblo dominicano.

Dijo que para no reducir la actividad a algo personal invitaron a algunos de sus allegados y a dirigentes como Demetrio Paulino, Valerio Guillermo, y Bernardo González, presidentes del PRM  en Nizao, Pizarrete y Santana , así como a Máximo Valdez, Lendys Reyes y a otros.

Estuvieron presentes además el diputado de Baní, Julito Fulcar, y Milciades Franjul, candidato a senador del PRM por Peravia en las pasadas elecciones. El pastor Kelvin Díaz dio gracias a Dios por la celebración de la actividad.

Sábado y domingo peinará Azua en apoyo al Premil

Se informó además que los próximos días sábado y domingo Abinader hará un minucioso recorrido por la provincia de Azua, motivando el Programa de Registro de Militantes, PREMIL, dirigido al crecimiento del PRM y a la confección de su padrón electoral.

El recorrido inicia en Palmar de Ocoa a las 09:00 AM con un desayuno conversatorio, y prosigue en Las Charcas y un encuentro con dirigentes de Estebanía.

El profesor Franco de los Santos, quien coordina la visita, informó que en horas del mediodía del sábado habrá un almuerzo y encuentro con dirigentes en Pueblo Viejo y un conversatorio entre Abinader y mujeres perremeístas.

El programa continúa en Peralta a las 2:40 de la tarde en un encuentro con dirigentes y en Sabana Yegua a las 4:00, donde el economista y líder político hará una visita a la vicealcaldesa y sostendrá un conversatorio con personalidades.

Proseguirá con un  encuentro en Tábara Arriba a las 05:00PM, de donde seguirá a Amiama Gómez con una reunión a las 06:00 y un conversatorio con personalidades y dirigentes. Abinader concluirá el sábado en Padre Las Casas, donde realizará algunas visitas, sostendrá contactos con personalidades, y descansará.

El domingo  inicia las actividades en Guayabal a las 09:00AM, realizando una parada en el distrito municipal de La Siembra a las 10:30, para ir a
Padre Las Casas a las 11:30, donde  recibirá a nuevos militantes y sostendrá un intercambio con jóvenes.

Abinader visitará Las Yayas a las2:40 y se reunirá con dirigentes, y hará visitas, luego de lo cual  arribará a Azua de Compostela para a partir de las 4:00 sostener una reunión e intercambiar saludos con la máxima dirección del proyecto,  y a las 04:50concluir la gira con un encuentro con dirigentes y militantes en El Rinconcito Bar.

últimas noticias
Polémica en China por propuesta de multar a parejas que tengan pocos hijos

La China que durante décadas forzó a millones de parejas a tener sólo un hijo ahora está buscando métodos opuestos para animar a los matrimonios a tener dos o más, y una pro ...

domingo 19 agosto, 2018 | 11:13:30 AM
Janet Jackson y Daddy Yankee llenan de fiesta las calles de Brooklyn

Janet Jackson y Daddy Yankee, ayudados por un extenso equipo de bailarines y bailarinas, convierten las calles de Brooklyn en una gran fiesta en el videoclip para su flamante colab ...

domingo 19 agosto, 2018 | 10:50:31 AM
RD elimina a Cuba la derrota 3-0 en la serie semifinal “A”, avanza a la final de la Copa Panamericana de Voleibol U-23

El conjunto que dirige Wagner Pacheco impuso en Lima, Perú, su despiadado ataque para dominar el partido semifinal, que concluyó con pizarra de 25-22, 25-16, 25-13.

domingo 19 agosto, 2018 | 10:37:02 AM
Despiden misión diplomática Encargada de Negocios Embajada de China en RD, Fu Xinrong

Entidades reconocieron a Fu Xinrong por aportar a relaciones diplomáticas China-RD, destacando su contribución al fortalecimiento de lazos de amistad y de cooperación. domingo 19 agosto, 2018 | 10:28:03 AM

Buscan transferir 64 nuevos productos tecnológicos del agro en los próximos dos años

Juan Chávez, director del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF) explica  que con su adopción se incrementa la productividad y competitividad domingo 19 agosto, 2018 | 10:16:10 AM

La verdad sobre los remedios para la acidez estomacal

Los remedios para tratarlo son uno de los productos farmacéuticos de venta libre más usados en el mundo. domingo 19 agosto, 2018 | 9:52:24 AM

4 tecnologías antiguas que nos siguen dejando estupefactos

Hasta nuestros días han llegado bien conservadas piezas diseñadas y construidas por nuestros antepasados cuyo uso se perdió en la historia. Nadie recuerda cómo se hicieron y su ... domingo 19 agosto, 2018 | 9:37:56 AM