Alcalde Distrito Nacional pide no sacar basura hasta el viernes; cerrarán George Washington

20170920 104315
20170920 104315
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado hizo un llamado este martes, a los capitalistas de no sacar basura a la calle desde las 12:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del viernes para evitar el colapso del sistema de drenaje pluvial y sanitario de la ciudad.

Por Yanerys De León

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado hizo un llamado este martes, a los capitalistas de no sacar basura a la calle desde las 12:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del viernes para evitar el colapso del sistema de drenaje pluvial y sanitario de la ciudad.

En rueda de prensa, Collado informó además, que la ciudadanía contará con la asistencia de 205 bomberos, 100 policías municipales y 650 empleados de Aseo Urbano para evitar que las lluvias tapen las alcantarillas.

El alcalde del Distrito pide a la población mantenerse informados sólo de los organismos oficiales pertinentes y advirtió que desde la madrugada de hoy será cerrada parte de la avenida George Washington como medida preventiva por los posibles efectos del paso el huracán María al país.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER